Demet Özdemir es la actriz turca más popular en España y ahora ha dejado a un lado a Can Yaman para mostrar sus dotes de baile con un éxito de Maluma

Demet Özdemir dio el salto a la fama en nuestro país por ser la protagonista de ‘Erkenci Kus’, en España ‘Pájaro soñador’, aunque en su Turquía natal su fama es amplia y extensa. Lo que pocos conocen es que esta actriz no solo es capaz de conquistar al mundo con sus dotes de interpretación, sino que también puede conmover y revolucionar a la audiencia con su buen hacer con el baile. Contoneando sus caderas con acierto y siguiendo el ritmo de manera milimétrica, la intérprete que acompañaba al atractivo Can Yaman ha exhibido sus dotes como bailarina, al son de una popular canción de reggaetón, aunque lo suyo también va hasta ritmos modernos como el trap o el hip hop.

Demet Özdemir acude a la escuela de baile de Turquía, concretamente en Estambul, Garaj Dance Center. Desde aquí protagoniza los vídeos que están causando furor ahora en las redes sociales, aunque las aptitudes de la actriz con el baile vienen de lejos. Su vena artística comenzó como bailarina, formando parte del elenco de animadoras de uno de los equipos de baloncesto turco más populares de su país, el Andalu Efes. Sin embargo, ahora la podemos ver brillar en solitario y sus seguidores lo están aprovechando al máximo. Vea el vídeo de Demet Özdemir bailando el último éxito de Maluma, ‘Hawái’, que tanto está dando que hablar.

demet-ozdemirden-yasitlarina-dikkat-ceken-tavsiye-bu-kariyeri-oyle-kolay-edinmedi