Marc Anthony volvía a deleitar a sus fans con un nuevo concierto, esta vez en Panamá. El ex de Jennifer López entonaba sus canciones más populares en el Estadio Rommel Fernández  con motivo de su 'Opus Tour' y contaba con un invitado que nadie esperaba sobre el escenario, nada menos que el propio David Beckham. La leyenda del fútbol se subió a las tablas ante la sorpresa del público que estallaba en aplausos. 

david beckham, marc anthony

David Beckham publica fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

“Como representante de un deporte que me fascina. Señoras y señores, que se oiga para el señor David Beckham que está por primera vez en Panamá”, le presentaba. El exdeportista, que se encontraba en una zona VIP, acudía a la llamada de su amigo y ambos se fundían en un cariñoso abrazo.Más tarde, tanto el cantante como el futbolista compartían algunos retazos de esta velada a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El británico reconocía haber vivido una "increíble" noche gracias a su amigo puertorriqueño a quien agradecía esta invitación. Mientras que el artista publicaba una imagen junto a este y el siguiente mensaje: "Mirad quién apareció en mis show en Panamá". 

david beckham, marc anthony

David Beckham y Marc Anthony mantienen una buena y sólida amistad desde hace años. El exjugador del Real Madrid es, además, un incondicional de los ritmos latinos del artista. Siempre que puede acude a verle en directo como hace unos años cuando asistió al concierto que dio en Los Ángeles acompañado por Victoria Beckham. Ambos también son buenos amigos de Sergio Ramos.