David Beckham ha demostrado tener más éxito si cabe en los negocios que en el fútbol y ahora centra su atención en la marihuana para productos médicos. Una actividad con la que espera dar el gran salto a la bolsa británica


David Beckham es quizá mejor empresario que futbolista y eso que en los terrenos de juego ha sido ampliamente aplaudido por los aficionados durante sus años de actividad. Eso quedó atrás y el inglés ha querido centrarse más en explotar su imagen publicitaria para ser el mejor reclamo de las marcas para acercarse a un público objetivo exigente. Pero no solo ha amasado fortuna a través de sus dotes con el balón o protagonizando campañas publicitarias, sino que también ha abierto diversos negocios que le convierten en un hombre de oro. Sin embargo, su última iniciativa empresarial ha llamado poderosamente la atención de todos y es que no siempre es habitual ver cómo un millonario de su calibre invirtiendo en marihuana. Eso sí, nadie pone en duda que será un negocio redondo y es que todo en lo que David Beckham pone el interés se convierte en una fuente inagotable de dinero.

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David Beckham se ha sumado a la fiebre que ha supuesto el cannabis, comúnmente llamada marihuana, que se utiliza en cada vez más productos de estética, de índole medicinal o incluso de perfumería y ambientadores. El exfutbolista británico lo ha hecho a través del fondo DB Ventures, una compañía creada por él, que se ha hecho con parte de Cellular Goods, una fábrica de productos medicinales basados en derivados de esta planta tradicionalmente controvertida. Y, tal y como destacan diversos medios británicos, esta empresa podría estar preparando su inminente salto a la cotización en bolsa, lo que podría aumentar más si cabe la colección de millones de David Beckham y los suyos.

Estos movimientos empresariales han hecho que muchos hombres de negocio fijen su atención en el cannabis. La posibilidad de que Cellular Goods comience a cotizar en bolsa con el respaldo económico de David Beckham auguran un triunfo espectacular, a pesar de que siguen encontrándose con la reticencia popular a este tipo de productos, al relacionarlos con el consumo de marihuana como droga y no como ingrediente médico. Algo que ya ha explicado el director ejecutivo de esta empresa, Alexis Abraham: “En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar”. Y es que esta aplicación médica del cannabis demuestra que es eficaz en numerosas enfermedades, como puede ser la epilepsia, cuyos episodios se reducen un 40%, por citar solo un ejemplo.