Cristiano Ronaldo ha decidido retomar los estudios ahora que tiene tiempo libre. Es difícil estudiar en una casa con 4 niños pequeños, pero este no es su caso, porque su ‘salita de estudio’ al que se ha mudado es el paraíso y puede desconectar del mundo cuando lo desee


Durante estos días excepcionales, todos nos ponemos a prueba. Los hay que tratan de ponerse en forma, para tratar de minimizar los excesos que nos permitimos con los dulces. También otros prueban suerte con facetas nuevas, ya sea bailando, sumándose a retos virales o, en el caso de Cristiano Ronaldo, aprovechando el inesperado tiempo libre para hacer algo que nunca había pensado poder hacer: volver a estudiar. El futbolista luso ha decidido retomar los libros mientras dure el parón y así recuperar el tiempo que perdió mientras triunfaba en el mundo del fútbol y amasaba una ingente fortuna con sus dotes con el balón. Y es que el deportista ha demostrado que nunca es tarde para retomar esas tareas que, por una u otra cuestión, aparcó por cumplir un sueño.

Cristiano Ronaldo ha querido ponerse a prueba y hacer su propio reto personal, cogiendo de nuevo los libros para estudiar y terminar con su formación académica. Así lo ha mostrado el propio futbolista en una imagen compartida en su perfil de Instagram, en la que aparece sentado frente a un cuaderno repleto de anotaciones y con un mensaje que ha sido aplaudido por la mayoría de sus seguidores: “Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar”. Eso sí, lo que Cristiano Ronaldo ha preferido dejar en el aire y no desvelar es qué está estudiando actualmente, dado que se desconoce dónde aparcó sus estudios o si en realidad lo que desea aprender no tiene nada que ver con su formación académica y más algo encaminado a afianzar su poder más allá de los terrenos de juego.

Una vuelta a los libros la de Cristiano Ronaldo que compartirá con sus hijos, que también deben continuar con sus estudios a distancia tras el cierre de los centros escolares. Aunque tres de sus retoños aún son pequeños para estudiar, sí que deben continuar con su aprendizaje, algo de lo que se encargan sus padres en casa proponiéndoles juegos y dinámicas que acentúen su intelecto e incentiven su aprendizaje vital. No es el caso del mayor de ellos, el Cristiano Ronaldo Junior, que sí tiene tareas de la escuela, aunque en la última foto publicada por Georgina Rodríguez en la que aparece toda la familia el pequeño esté viendo un vídeo en su Tablet, mientras que el único que está estudiando es su padre.

Los pequeños Mateo, Eva y Alana se divierten a su manera ayudando a su madre a hacer un bizcocho de zanahoria y avena, una tarea en la que la hermosa influencer convocó a todos sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía que ha causado furor en las redes sociales. Y es que el hecho de que anime a sus fans a cocinar con ella este bizcocho con una foto en bikini, cediendo todo el protagonismo a sus pechos con gotas de crema, no ha sido quizá la mejor idea, pero sí la más viral.

El mejor lugar posible en el que estudiar

Aunque como padre de cuatro hijos pequeños sea complicado encontrar un momento de tranquilidad para estudiar sin ruidos, lo cierto es que Cristiano Ronaldo lo tiene más fácil que el resto de los mortales. El hecho de haber alquilado una mansión en Madeira, por la que paga 4.000 euros mensuales, le dota de todo el espacio que desea para desconectar del mundo, incluso de su familia cuando quiere estudiar. La casa está a orillas del mar, tiene una piscina impresionante y unos jardines tan grandes que difícilmente notarán el encierro. ¿Quién no podría estudiar en una casa así? Vea foto a foto cómo es la ‘sala de estudios’ de Cristiano Ronaldo: