Tan solo una semana después de que sus padres, David y Victoria Beckham, cumplieran el 21 aniversario de su boda, su hijo mayor, Brooklyn Beckham, ha querido dar un paso más en su relación con su pareja. El joven le ha pedido matrimonio a la actriz Nicola Peltz tras ocho meses de noviazgo.

david-victoria portada

También te interesará

David y Victoria Beckham desempolvan su álbum más personal para celebrar su 21 aniversario de boda

Brooklyn Beckham nicola peltz

Ha sido el propio Brooklyn quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales con una preciosa imagen en la que aparece el momento de la pedida de mano. "Hace dos semanas, le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y, algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño", indicaba el joven.

Por su parte, la que fuera protagonista de "Transformers, La era de la extinción" también ha compartido su momento más feliz en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que es la chica más afortunada del mundo. Además, indicó que cuanta los minutos para que llegue su boda de cuento de hadas para pasar el resto de su vida junto a él. Y por si fuera poco, también le lanza unas boticas palabras a su futura cuñada, Harper, por inmortalizar el feliz momento. Lo cierto es que esta buena nueva coincide con el noveno cumpleaños de la hija pequeña del futbolista.

Las reacciones al compromiso no se han hecho de esperar y la diseñadora de moda ha sido una de las primeras en dedicarle unas cariñosas palabras. La que fuera integrante de las Spice Girls ha dejado claro que la noticia la han recibido con mucha ilusión y ha mostrado su felicidad por el futuro matrimonio: "Os deseamos que tengáis mucho amor y felicidad".

Nicola Peltz, el amor de su vida

brooklyn nicola

Después de varias relaciones que no acabaron en buen puerto, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, a pesar de su juventud, ha encontrado en Nicola Peltz a su alma gemela. La actriz de 25 años proviene de una de las familias más ricas de Estados Unidos, tiene siete hermanos y se ha convertido en una habitual dentro del clan del astro del balón británico.

Nicola comenzó su andadura en el foco mediático gracias a sus trabajos como modelo. Sin embargo, al poco tiempo lo dejó de lado y se embarcó en el mundo del cine. "Un vecino con pocas luces" fue su primera película y desde entonces ha interpretado a conocidos personajes en varios títulos: "Airbender: El último guerrero", "Bates Motel", y la cuarta entrega de "Transformes".

A pesar de su juventud, tanto Brooklyn como Nicola cuentan con un amplio historia amoroso. En cuanto al primero, sus relaciones siempre han estado en boca de todos y su madre, en algunas ocasiones, se ha mostrado muy crítica con alguna de sus parejas. El hijo del que fuera jugador del Real Madrid mantuvo un largo romance con la actriz Chlöe Grace Moret. Sin embargo, poco después encontró el amor en Hana Cross y Phoebe Torrance. Por su parte, la estadounidense mantuvo un idilio en 2016 con Justin Bieber. Después, salió durante varios años con Anwar Hadid, el hermano de las conocidas modelos Gigi y Bella Hadid; y después con el músico Paul Klein.

21 años de amor y siguen igual de enamorados que el primer día

david-victoria-beckham-12

El pasado 4 de julio, a consecuencia de la situación de emergencia sanitaria que vive el mundo, y más en concreto Reino Unido, David y Victoria Beckham se quedaban en casa para celebrar su aniversario (no como el año pasado que pusieron rumbo a París para tener un tour privado por Versalles). La pareja ha compartido un par de vídeos en sus redes sociales en los que muestran las imágenes más personales de su familia y en los que queda patente que siguen igual de felices como aquel 4 de julio de 1999.

«Hace 23 años, estaba sentado en una habitación con Gary Neville y aparecieron las Spice Girls en la televisión. Me giré hacia él y le dije que me había gustado mucho la que aparecía vestida con un traje de cuero negro. Quién habría pensado que todos estos años después estaríamos celebrado estos 21 años de matrimonio y que tendríamos cuatro hijos perfectos. Gracias Victoria y feliz aniversario», escribía el jugador de fútbol recordando el momento en el que vio por primera vez a su mujer.