"Estoy agradecido por pasar el resto de mi vida junto a ti y crear un sinfín de recuerdos", ha escrito el hijo de Victoria y David Beckham.

Este sábado, la familia Beckham ha estado de celebración. Nicola Peltz, la futura mujer de Brooklyn, el primogénito de Victoria y David Beckham, ha soplado las velas de la tarta por su 26 cumpleaños. Una fecha señalada que la diseñadora y el jugador de fútbol no han pasado por alto y no han dudado en felicitarla públicamente, demostrando así con este gesto que la actriz es una más de la familia. Sin embargo, el regalo más tierno se lo ha hecho su chico. El joven ha abierto el álbum más personal de la pareja para gritarle a los cuatro vientos lo enamorado que está y lo afortunado que se siente por compartir su vida con ella.

Brooklyn Beckham nicola peltz

También te interesará

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda

Brooklyn Beckham abre su álbum más personal para felicitar a Nicola Peltz por su cumpleaños
Redes sociales

Siguiendo la estela de sus padres cuando publicaron un vídeo con fotos inéditas de la pareja para celebrar su aniversario de bodas, Brooklyn ha compartido una gran retahíla de imágenes en las que podemos ver la buena sintonía y pasión que tiene con su chica, Nicola Peltz. En las instantáneas podemos verlo de todas las formas posibles: dándose besos, abrazos, la actriz posando ante la lente del joven...

"Muchísimas felicidades cariño. No puedo expresar lo mucho que te quiero. Haces que al estar a tu lado me convierta en el hombre más feliz del mundo, una nueva y mejor persona. Estoy agradecido por pasar el resto de mi vida junto a ti y crear un sinfín de recuerdos. Espero que pases el mejor día de tu vida porque te lo mereces. Te quiero", escribía el hijo de David y Victoria. Tras la dedicatoria, una emocionada Nicola Peltz contestaba e insistía en que era ella quién se sentía afortunada de tenerle a él a su lado. "Eres mi otra mitad", sentenciaba la joven.

Brooklyn y Nicole se han convertido en una de las parejas de moda después de que su romance saliera a luz. Después de ocho meses de relación, era el hijo de David Beckham quien hacía público a través de sus redes sociales que le había pedido matrimonio a su chica. Una boda que en principio iba a tener lugar en septiembre de 2021 y que los propios novios se encargaron de posponer debido a la situación de emergencia sanitaria para poder disfrutar al máximo de su día especial rodeados del mayor número de invitados.

Los Sussex, ¿invitados de la boda?

Brooklyn Beckham abre su álbum más personal para felicitar a Nicola Peltz por su cumpleaños
Redes Sociales

Sea cuando sea, lo cierto es que la boda del primogénito de los Beckham ya está catalogada como la boda del año debido a la gran cantidad de rostros populares que acudirían a la misma. Según publicó en su momento 'The Sun', tanto David como Victoria le habrían pedido a su hijo que entre los invitados deberían encontrarse el príncipe Harry y Meghan Markle. Además de ellos, también harían acto de presencia Elton John, padrino del joven, así como los diferentes padrinos de sus otros hijos, entre ellos Eva Longoria y Marc Anthony.

A la espera de que la situación mejore y se pueda celebrar, los novios planean pasar por el altar en dos ocasiones. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida. Esta última sería un enlace judío, debido a la religión del padre de la actriz, que estaría estimado en más de cuatro millones de dólares.

1 /8
brooklyn beckham, nicola peltz 10

Redes Sociales

1 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 9

Redes Sociales

2 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 8

Redes Sociales

3 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 7

Redes Sociales

4 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 6

Redes Sociales

5 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 5

Redes Sociales

6 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 4

Redes Sociales

7 / 8
brooklyn beckham, nicola peltz 3

Redes Sociales

8 / 8