La influencer ha compartido este fin de semana las imágenes de sus vacaciones en Colorado, un viaje en el que aprovechó para intentar arreglar su matrimonio con el rapero.


Este año ha sido difícil para Kim Kardashian y Kanye West. A raíz de que el último anunciara su deseo de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, los cimientos de su relación se resquebrajaron. Para intentar solucionar su crisis matrimonial, la influencer y el rapero pusieron tierra de por medio el pasado mes de agosto y desconectaron en familia en un lujoso camping en las montañas de San Juan, en Colorado. Ha sido ahora cuando la protagonista de realities ha compartido las simpáticas imágenes de sus vacaciones.

Kim Kardashian

«Aventuras en Colorado», es el título que Kim Kardashian ha elegido para titular a su retahíla de imágenes y que resume a la perfección los buenos recuerdos que se han llevado de su retiro en el que buscaban arreglar el matrimonio. En las instantáneas podemos ver a la hija de Kris Jenner practicando su tiro al arco, así como relajándose en una de las impresionantes piscinas termales con las que cuenta el complejo.

En cuanto al rapero, este ha aprovechado para pasar tiempo con sus hijos y no ha dudado en jugar con ellos a todo lo que estos le han pedido. Además, han aprovechado sus días en Colorado para hacer una ruta en bicicleta y disfrutar de todo lo que el paisaje les ofrecía.

El pasado mes de agosto, la familia alquiló un antiguo rancho por 43.000 dólares la noche (36.310 euros) para poder disfrutar de tiempo junto en paz y armonía con todas las comodidades posibles. Las tiendas de campaña cuentan con todo lujo de detalles: desde camas king size, pasando por electricidad, hasta una estufa de leña para que no puedan pasar frío por las noches. Además, las cabañas cuentan con espléndidos sofás, por si la familia desea alejarse de dormir en plena naturaleza. En su estancia, la familia al completo ha podido disfrutar de divertidas excursiones, baños en aguas termales, senderos para caminatas, así como las múltiples posibilidades que el lujoso resort le brindan.

Unas vacaciones para intentar arreglar su matrimonio

GTRES

El matrimonio disfrutó de un viaje de lo más agradable, aunque, tiempo después, varios amigos de la pareja aseguraron que estos no consiguieron su propósito. En concreto, tal y como público ‘US Weekly’ en su día, Kim y Kanye regresaron a su hogar con asuntos muy profundos sin arreglar. Tras su viaje, ambos continuaron haciendo vida por separado.

Sin embargo, a finales de septiembre, Kim Kardashian y Kanye West reaparecieron juntos en la boda de unos amigos. Fue la propia influencer quien compartió en sus redes sociales imágenes en las que se probaba que ambos están juntos. Todo apunta a que el matrimonio ha arreglado sus diferencias por el bien de sus hijos y que siguen igual de enamorados que al principio. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de las vacaciones de la familia.