Amber Heard ha dado la bienvenida a su primera hija. La actriz y modelo, de 35 años, ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores vía redes sociales. "Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", ha asegurado en su perfil de Instagram. Además, ha publicado una preciosa imagen en la que posa con su bebé quien duerme plácidamente recostado sobre su pecho.

Amber Heard, madre primeriza a través de un vientre de alquiler
Instagram

La estadounidense ha explicado a sus cuatro millones de seguidores cómo se siente en estos momentos: "Estoy muy emocionada. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna".Asimismo, revela el motivo por el que ha compartido la feliz noticia: "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto". Con el nombre elegido para su primera hija, Amber Heard rinde tributo a su difunta madre, Paige Parsons, fallecida en mayo de 2020 a los 63 años. Uno de los golpes más duros de su vida. Cuando saltó la noticia confesó estar "desconsolada y devastada más allá de lo creíble".

Amber Heard, madre primeriza a través de un vientre de alquiler
Instagram

Según han publicado los medios norteamericanos, Amber Heard se ha convertido en madre a través de un vientre de alquiler, algo que apunta el portal 'Page Six'. Una fuente cercana a la actriz ha revelado que Oonah es "absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que la ayudó a traer a Oonagh a su vida". Añade que existen muchas "mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas. Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tiene problemas de fertilidad". La intérprete mantiene una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, pero ha tomado la decisión de afrontar la maternidad en solitario.

La batalla contra Johnny Depp

Desde hace años, la actriz y modelo está inmersa en una dura batalla legal contra su exmarido, Johnny Depp. Ella le acusó de maltrato físico y psicológico durante el tiempo que estuvieron unidos en matrimonio entre 2015 y 2017. Finalmente, el juez sentenció que el protagonista de 'Piratas del Caribe' había hecho "temer por su vida" a la que fuera su mujer, también que la había agredido durante una docena de ocasiones. 

Amber Heard, madre primeriza a través de un vientre de alquiler
Gtres

Amber Heard se pronunció en los juzgados con las siguientes palabras: “Tras obtener una orden de alejamiento en 2016 y finalizar mi divorcio, solo quería seguir adelante con mi vida. No presenté esta demanda y, a pesar de su importancia, hubiera preferido no estar aquí en la corte".

Penélope Cruz y Johnny Depp

También te interesará

Penélope Cruz defiende a Johnny Depp de los ataques de su exmujer, Amber Heard

1 /8
Actress Amber Heard arrives at the High Court in London, Britain July 20, 2020.  *** Local Caption *** .

Gtres

1 / 8
Amber Heard

Instagram

2 / 8
amber heard

Instagram

3 / 8
Amber Heard

Instagram

4 / 8
Amber Heard

Instagram

5 / 8
Amber Heard

Instagram

6 / 8
Amber Heard

Instagram

7 / 8
Amber Heard

Instagram

8 / 8