La Navidad es la mejor época del año para limar asperezas y pasar unos días en familia. Un plan que parecía que iba a seguir al pie de la letra Chabelita Pantoja, que lleva un tiempo distanciada de los suyos y haciendo su vida de una manera un tanto independiente. Si hace unos días tanto ella como su hermano, Kiko Rivera, se tendieron un puente, asegurando que iban a volver a hablar para intentar un acercamiento, el último plan familiar ha dejado claro que, si lo ha habido, no ha sido como muchos esperaban.

Este sábado, la hija mayor de Kiko e Irene Rosales, Ana, ha celebrado su cuarto cumpleaños con una gran fiesta inspirada en la temática de la película ‘Frozen’ en la que hubo una gran ausente: su tía Isa. Aunque la niña estuvo muy bien rodeada por sus padres, su abuela materna, Isabel Pantoja, y el resto de la familia, la falta de Chabelita se notó.

Chabelita Pantoja ha sido la gran ausente en el cumpleaños de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera, Ana Rivera Rosales

Aun más si se tiene en cuenta que sí que asistió al cumpleaños su expareja, Alberto Isla, que acudió junto a sus dos hijos, Alejandro y Alberto, fruto de su noviazgo con Chabelita.

Si bien es posible que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no acudiera precisamente para no tener que verse las caras con su ex, lo cierto es que ha sorprendido ya que ha sido la única que no ha estado con la pequeña Ana. Además, tampoco la ha felicitado de manera pública en sus redes sociales.

No parece que el reencuentro vaya a producirse tampoco pronto, o al menos no durante el día de Nochevieja, que ya dijo que no iba a pasar en Cantora por estar allí Omar Montes, ni el de Navidad. “No creo que vaya. El 24 mi hermano no está. Están mi abuela y mi tío. El año pasado yo fui porque las cosas con mi madre estaban bien, pero este año ya dije que no hacía falta que nadie me invitara porque yo sé que puedo ir, pero la verdad es que sería algo incómodo. No creo”, dijo hace unos días en el programa de Ana Rosa Quintana. ¿Cambiará de idea para estar con su familia?

1Toda la familia junta

Este sábado, los Pantoja se han reunido en Sevilla para celebrar algo muy especial, el cuarto cumpleaños de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Aunque la niña estuvo muy bien rodeada, hubo una gran ausente, su tía Chabelita.

Singer Isabel Pantoja with sons Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

2Nuevas asperezas en la familia

Aunque parecía que las cosas estaban más calmadas, sobre todo después de que Isa y Kiko aseguraran que iban a intentar un acercamiento, esta ausencia pone de relieve que podría haber una nueva aspereza entre ellos y es que, sin duda, el cumpleaños de la niña era una cita especial.

3Estuvieron (casi) todos

A la fiesta asistió casi toda la familia, incluso el miembro más nuevo, el perrito de la familia Rivera Rosales. Esto hizo que la ausencia de Chabelita se notase aún más y es que el cumpleaños de su sobrina era un motivo estupendo para volver a estar con los suyos.

4Alberto Isla no se lo perdió

Aún más si se tiene en cuenta de que sí que asistió al cumpleaños su expareja, Alberto Isla, que acudió junto a sus dos hijos. De un tiempo a esta parte, Kiko y Alberto se han hecho muy amigos y además el gaditano no quería que ninguno de sus hijos faltase a la fiesta de la hija de Kiko e Irene.

5¿Fue el motivo de la ausencia de Chabelita?

Si bien es posible que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no acudiera precisamente para no tener que verse las caras con su ex, lo cierto es que ha sorprendido ya que ha sido la única que no ha estado con la pequeña Ana.

6Tampoco la felicitó en redes

Además, Chabelita tampoco felicitó a su sobrina por las redes sociales, donde es muy activa. Algo que sí hizo su prima Anabel, que le ha dedicado un bonito post a la niña resumiendo todos los buenos ratos que han pasado juntas.

7Estas fiestas no estarán juntos

Parece que habrá que esperar para ver el reencuentro, que tampoco se producirá estas fiestas. Chabelita ya dijo que no iba a estar en Nochevieja en Cantora dado que estará su ex Omar Montes y, hace unos días, aseguró que no creía que tampoco fuera en Nochebuena: «El 24 mi hermano no está. Están mi abuela y mi tío», contó en ‘El programa de Ana Rosa’.