Kiko Rivera se encuentra en su domicilio recuperándose del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. En plena recuperación cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, que está siendo un pilar fundamental para él en estos momentos. Además de su esposa y sus hijas, este revés de salud ha supuesto un acercamiento con su hermano, Cayetano Rivera, que tampoco está pasando por su mejor momento a nivel personal. En plena crisis con Eva González, el torero ha dejado atrás sus problemas y se ha desplazado hasta Castilleja de la Cuesta, lugar de residencia del DJ., para visitarlo y ponerse al día sobre los últimos acontecimientos. ¿Queréis ver las imágenes? ¡No os perdáis el siguiente vídeo y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Con el semblante serio, Cayetano Rivera llegaba a la casa de su hermano sin querer pronunciar ninguna palabra. Ni sobre el estado de salud de Kiko Rivera ni sobre la crisis matrimonial que se ha destapado en los últimos días. El torero se mantiene en silencio ante las preguntas de la prensa. Completamente impasible, el diestro llega al domicilio de su hermano donde permanece varias horas visitando al DJ, que se encuentra en plena recuperación del ictus que sufrió hace unas semanas.

Precisamente una de las primeras personas en preocuparse por el músico tras sufrir un accidente cerebrovascular fue Cayetano Rivera. «Está bien, pero todavía con el susto en el cuerpo», dijo él poco tiempo después de que se conociera la noticia. Todo el entorno cercano de Kiko Rivera se ha mostrado muy preocupado por él y sobre la evolución tras este susto de salud. Sin embargo, al parecer y afortunadamente, todo ha quedado en un susto y está evolucionando favorablemente. Una bonita noticia que este jueves ha querido compartir con Cayetano.

¿Cuántos años tiene Cayetano Rivera?

El torero tiene 45 años.