Una fiesta temática, una deliciosa tarta y la presencia de distintos miembros de la familia. Eva González y Cayetano Rivera han celebrado el cuarto cumpleaños de su hijo Cayetano. Un día muy especial en el que han estado arropados por Kiko Rivera. El DJ ha desconectado por completo disfrutando al máximo de su sobrino. 

Kiko Rivera, Cayetano Rivera
Instagram

Tanto Cayetano como Kiko han compartido a través de las redes una imagen muy cómplice en la que aparecen juntos. El torero portando la divertida corona de cumpleaños del protagonista de la jornada con el número cuatro. El marido de Irene Rosales ha confesado en más de una ocasión que entre sus hermanos, su favorito es el distro con quien mantiene una conexión especial. Así que no podía faltar a la divertida fiesta que este y su mujer habían preparado con mucho mimo para su hijo. 

Hijo Eva González Cayetano Rivera
Instagram

Cayetano Rivera y Eva González organizan una gran fiesta

La divertida celebración temática estaba inspirada en la película ‘Madagascar’. No dudamos en que el benjamín de la familia es un enamorado de este filme de animación, también que le apasionan los animales. «4 años viviendo con el corazón fuera del pecho. Te amo vida mía #cumplecayetano», ha afirmado Eva González en redes. La presentadora ha hecho partícipes a sus seguidores de una imagen que resume una jornada perfecta en la que se ve a su hijo junto a su gran tarta. Por supuesto, no han faltado los globos y un trono para el cumpleañero.

Tarta hijo Eva González
Instagram

Eva González ha compartido su felicidad en redes. «Increíble la tarta de Cayetano», ha añadido. Y es que sin duda ha hecho las delicias de pequeños y mayores. Un enorme pastel repleto de detalles en el que se observan los principales protagonistas de ‘Madagascar’, entre ellos, Álex el león, Marty la cebra y Gloria la hipopótamo.

El reencuentro entre hermanos 

Kiko y Cayetano Rivera han reconocido en distintas ocasiones que no se ven tanto como les gustaría, pero siempre que lo hacen resulta ser especial. Los hermanos acostumbran a compartir imágenes de cada uno de sus encuentros en redes. Este último ha tenido un motivo muy significativo, el cumpleaños del benjamín de la familia. Seguro que, además de pasarlo bien, habrán tenido tiempo de ponerse al día de sus respectivas vidas. 

El DJ quiere dejar atrás distintas polémicas y está centrado en recuperarse por completo de sus problemas de gota. También está volcado en sus diversos compromisos profesionales. Hace tan solo unos días sorprendió a sus seguidores contado algunos de sus futuros planes. «Muy pronto organizaré mi propio evento donde viviremos una noche mágica llena de momentos bonitos y mucha fiesta. Podré volver a subirme al escenario con mi banda en directo y también sin olvidar mi faceta de DJ. Ya estamos con todos los preparativos necesarios».