Paz Padilla ha hecho las maletas para desconectar durante unos días. La presentadora recibirá el año nuevo en la casa rural que posee en propiedad en Girona, Can Miquelet, junto a su novio, Fran Medina, y algunos amigos. Un auténtico refugio, rodeado de cinco hectáreas de terreno, a las afueras del pequeño y tranquilo pueblo de Vilamarí. Te contamos todos los detalles de esta casa que alquila durante el año y que ha decorado la humorista con mucho mimo. 

Anna Ferrer Padilla

También te interesará

Anna Ferrer Padilla se derrite con su novio, Mario Cristóbal, en un concierto

Paz Padilla casa
Instagram

Can Miquelet es una masía que data del año 1.700 ubicada en un paraje precioso, rodeado de naturaleza donde se respira paz. Tiene una capacidad para 14 personas y dispone de todo lujo de detalles para disfrutar de una cálida Nochevieja. Además, consta de un apartamento independiente que lleva el nombre de 'Villa Cádiz' en honor a su tierra y que está destino a cuatro personas. En el exterior cuenta con un amplio porche con cocina, barbacoa y un jardín con piscina.

Un ilusionante proyecto de Paz Padilla

Fue en el verano de 2020 cuando Paz Padilla sorprendió con esta nueva inversión: propietaria de un alojamiento rural. Si el año pasado no pudo comerse las uvas junto a su familia debido a que dio las Campanadas para Telecinco, este año ha querido estar muy arropada por los suyos. A su lado están grandes amigos, entre ellos, el ilustrador Xoan Viqueira, también algunos familiares, por supuesto, está acompañada por su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla casa
Instagram

La presentadora ha querido dar los "buenos días" de este 31 de diciembre a sus seguidores desde el exterior de su casa rural. Lo ha hecho presumiendo de privilegiadas vistas a la naturaleza. También nos ha mostrado algunos de los quehaceres en los que se han afanado en las últimas horas. No solo en los fogones preparando suculentos manjares para despedir el año, también en llevar a cabo todos los preparativos para disfrutar de la Nochevieja. Y es que como son muchos invitados necesitan incluir más mesas en el salón.Para Paz Padilla ha sido un año importante en el que ha rehecho su vida. La gaditana fue protagonista de una portada de la revista SEMANA que se publicó en verano donde se descubría su nuevo amor. Ha recuperado la ilusión gracias al fotógrafo Fran Medina tras sufrir uno de los golpes más duros: la muerte de su marido, Antonio Vidal, el 19 de julio de 2020.    

1 /7
Paz Padilla casa

Instagram

1 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

2 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

3 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

4 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

5 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

6 / 7
Paz Padilla casa

Instagram

7 / 7