Carolina Herrera está de nuevo ilusionada. La hija de la diseñadora de moda no es muy dada a dejarse ver públicamente, pero el hecho de que sea una enamorada del arte contemporáneo le ha llevado a visitar ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, que se celebró hace unos días en Madrid. Pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada de su nueva ilusión, al que le dedicaba unas miradas de lo más llamativas.

letizia-destacada

También te interesará

La animada conversación entre Doña Sofía y Carolina Herrera en su reencuentro en Nueva York

Pero, ¿quién es él? La que es la directora creativa de The House of Herrera Fragances lleva seis meses saliendo con Pedro de Noronha, que es un inversor portugués que tiene 45 años, tal y como desvela '¡Hola!'. Junto a él se ha dejado ver en Madrid, aunque él vive en Londres.Aunque viene con frecuencia a la capital española, Pedro vive en Londres, donde trabaja. Actualmente está en Noster Capital, una compañía de fondos de inversión libre que fundó en 2008, tal y como publica el medio anteriormente citado. Habla cinco idiomas (francés, inglés, español, portugués e italiano). Tiene una carrera profesional de lo más exitosa, pero también es un amante de los deportes.

Carolina Herrera lleva seis meses saliendo con su nueva ilusión

Carolina Herrera, feliz: así es Pedro de Noronha, su nueva ilusión
Gtres.

De hecho, durante su adolescencia se convirtió en campeón mundial de surf dentro del equipo nacional de su país. También ha demostrado ser un amante del arte como su pareja acompañándola a su visita a la feria madrileña de arte.Pedro de Noronha también tiene hijos, como ocurre con Carolina Herrera. Este inversor tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio y una niña llamada Siena Leila, que nació en noviembre de 2019 fruto de su relación con la modelo turco-danesa Tülin Sahinl. Esta relación terminó rompiéndose en 2020, pocos meses después de que dieran la bienvenida a la pequeña.Carolina Herrera aporta a la relación también tres hijos. Fruto de su relación con el torero Miguel Báez 'El Litri' nacieron Olimpia, Miguel y Atalanta, que tienen ya 18, 16 y 14 años. La hija de la diseñadora de moda y el torero se casaron en 2004, pero tomaron la decisión de separarse en 2017. Ahora disfruta de una nueva etapa al lado de este inversor portugués, con el que consigue reunirse siempre que sus respectivas agendas se lo permiten, ya que a día de hoy llevan una relación a distancia.

1 /6
carolina-herrera-3

Gtres.

1 / 6
carolina-herrera-4

Gtres.

2 / 6
carolina-herrera-5

Gtres.

3 / 6
carolina-herrera-6

Gtres.

4 / 6
carolina-herrera-7

Gtres.

5 / 6
carolina-herrera-8

Gtres.

6 / 6