15 años sin Carmina Ordóñez: los 10 acontecimientos familiares que se ha perdido

Este martes se cumplen quince años de la fatídica muerte de Carmina Ordóñez. Desde su fallecimiento, han sido muchos los acontecimientos familiares que han ocurrido

Este martes se cumplen 15 años de la muerte de Carmina Ordóñez. Una inesperada marcha que sorprendió a todos y que arrebató la vida de Carmina con tan solo 49 años de edad. Ahora, quince años después de ese fatídico 23 de julio de 2004, han ocurrido muchas cosas en torno a su familia que esta se ha perdido.

13Este martes se celebra el quince aniversario de su muerte

A pesar del paso de los años, a Carmina no se le olvida. Siempre por el aniversario de su muerte, sus hijos Francisco y Cayetano Rivera, fruto de su amor con Paquirri; y Julián Jr., de su segundo matrimonio con Julián Contreras, recuerdan a su madre y la homenajean con bonitos mensajes.

12Desde su muerte, ha ocurrido mucho en su entorno familiar

Y es que desde su marcha han sido muchos los acontecimientos familiares que esta se ha perdido. Y es que quince años dan para mucho. Os contamos todo lo que se ha perdido Carmina Ordóñez en el quince aniversario de su muerte.

11La poca (o nula) relación entre sus hijos

Si tras la muerte de Carmina todos parecieron unirse más, la relación de Fran y Cayetano Rivera con su hermano Julián Contreras Jr. ahora es nula. No hay interés por ninguna de las partes por retomar la relación.

10La boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera no pudo llegar del bracete de su madre a la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana,  donde dio el ‘sí, quiero’ a Lourdes Montes en septiembre de 2003.

9El nacimiento de su nieta Carmen

El 19 de agosto de 2015 Lourdes Montes dio a luz al primer hijo común de la pareja: la pequeña Carmen. La pareja eligió este nombre en honor a la madre del torero. Fran Rivera ya tenía otra hija Cayetana, fruto de su anterior relación con Eugenia Martínez de Irujo.

8La boda de Cayetano Rivera y Eva González

El pasado 6 de noviembre de 2015, Cayetano y Eva González se dieron el ‘sí, quiero’ en Mairena de Alcor, tierra de la novia. Una boda a la que tampoco pudo asistir acompañado de su madre, a quien echó mucho de menos en ese día tan especial.

7La caída a los infiernos (y recuperación) de su hijo

Si hubo un tiempo en el que Julián Contreras bajó a los infiernos y se iba paseando de plató en plató contando muchos detalles familiares, ahora el hijo menor de Carmina está más recuperado y alejado del foco mediático.

6La reconciliación de Fran y Cayetano con Kiko Rivera

5

A pesar de que ahora están más distantes, Cayetano y Fran Rivera han acercado posturas con su hermano Kiko Rivera (de la relación de su padre Paquirri con Isabel Pantoja). Algo inimaginable cuando Carmina Ordóñez perdió la vida que años posteriores se convertiría en un hecho.

4El nacimiento de su nieto Cayetano

El 4 de marzo de 2018, Cayetano Rivera le dio su primer nieto a Carmina Ordóñez, fruto de su relación con Eva González. El torero y la modelo tuvieron un niño al que llamaron Cayetano Jr.

3El segundo hijo de Lourdes y FranE

En enero de este 2019, Lourdes Montes y Fran Rivera dieron la bienvenida al mundo al pequeño Curro. Un sueño sueño cumplido para Fran Rivera, que siempre había soñado con tener un varón al que pudiera llamar como él.

2Bautizo de Cayetano Jr. 

No ha sido hasta este año, concretamente hasta el 1 de junio, cuando el pequeño Cayetano Jr recibió las aguas batismales. Lo hizo en la localidad de Ronda, uno de los lugares más entrañables para el torero porque fue donde pasó más parte de su tiempo con sus padres.

1Su archienemiga, en ‘Supervivientes’

Si alguien llega a decir hace quince años que veríamos a Isabel Pantoja pescando, en una isla desierta y haciendo pruebas de esfuerzo no se lo creería nadie. Un momento histórico que se ha perdido su archienemiga, Carmina Ordóñez.