Llegó a nuestras vidas como una sofisticada empresaria alterna en lugares de moda y relacionada con alta sociedad, pero comenzamos a conocerla más íntimamente debido a sus participaciones en diferentes programas de televisión. Defensora de la buena de educación, el culto a los buenos hábitos y el gusto por la moda y la belleza, Carmen Lomana además ha demostrado que todo lo anterior empasta a la perfección con su sentido crítico y defensa a sus propias opiniones.
Si de algo puede presumir la socialité es de hablar sin ningún reparo haciendo caso omiso de la repercusión de sus palabras. Poco a poco se ha convertido en un foco mediático asumiendo el papel de comentarista tan demandado por su público. A pesar de que sus apariciones en la prensa rosa son más que frecuentes, Lomana guarda con cautela uno de sus secretos más personales: su edad. Si bien es cierto que su biografía sitúa su nacimiento en el 1948, lo cierto ella misma asegura que se produjo diez años antes de esa fecha por lo que hoy cumpliría 59 años en vez de los 69 que aseguran las fuentes de públicas. Sea como fuere, la celeb puede presumir de ser capaz de torear este misterio a la perfección ya que posee un físico envidiable que le ayuda a que las especulaciones no sean sin fundamento.
La empresaria celebrará este cumpleaños en Marbella, donde habitúa a pasar los veranos. En esta ocasión además de ser anfitriona de su fiesta, disfrutará del concierto que Joaquín Sabina en el Starlite de Marbella.
Sus inicios
Llegó a nuestras vidas como una sofisticada empresaria alterna en lugares de moda y relacionada con alta sociedad, pero comenzamos a conocerla más íntimamente debido a sus participaciones en diferentes programas de televisión.
Sin pelos en la lengua
Defensora de la buena de educación, el culto a los buenos hábitos y el gusto por la moda y la belleza, Carmen Lomana además ha demostrado que todo lo anterior empasta a la perfección con su sentido crítico y defensa a sus propias opiniones.
La mayor incógnita
A pesar de que sus apariciones en la prensa rosa son más que frecuentes, Lomana guarda con cautela uno de sus secretos más personales: su edad.
X
Si bien es cierto que su biografía sitúa su nacimiento en el 1948, lo cierto ella misma asegura que se produjo diez años antes de esa fecha por lo que hoy cumpliría 59 años en vez de los 69 que aseguran las fuentes de públicas.
Presume de cuerpo
Sea como fuere, la celeb puede presumir de ser capaz de torear este misterio a la perfección ya que posee un físico envidiable que le ayuda a que las especulaciones no sean sin fundamento.
Cumpleaños marbellí
La empresaria celebrará este cumpleaños en Marbella, donde habitúa a pasar los veranos. En esta ocasión además de ser anfitriona de su fiesta, disfrutará del concierto que Joaquín Sabina en el Starlite de Marbella.
En Supervivientes
En el año 2015 Carmen Lomana participó en el concurso de 'Supervivientes'. A pesar de que no consiguió llegar a la final, lo cierto es que la socialité demostró valentía y garbo para la adversidad que supone del concurso.