Carmen Lomana siempre tiene una opinión sobre los temas candentes de actualidad y nunca está dispuesta a callársela si se le pregunta al respecto. También sobre la última polémica que rodea a Esther Doña, sin miedo a que la viuda del marqués de Griñón ya haya anunciado en exclusiva para SEMANA que estudia emprender acciones legales contra Marina Castaño por unas durísimas declaraciones. Pues la experta en moda y tendencias no se ha quedado atrás y se ha marcado unas declaraciones igual de duras y es que entra a valorar un terreno delicado y que bien le podría valer una demanda, en caso de que Esther Doña al final se decante por confiar en la justicia para proteger su honor ante tan feas acusaciones.

esther-dona-1
Redes sociales.

La ruptura de Esther Doña con el juez Santiago Pedraz sigue generando titulares por las versiones encontradas sobre cómo la dejó. Ella mantiene que su separación en plenos planes de boda llegó mediante un mensaje de texto por Whatsapp, mientras que otros hablan de una fuerte discusión antes del mensaje en cuestión. Pero hay quien da un paso más allá y, en la misma línea que lo hizo Marina Castaño con gran polémica, ahora Carmen Lomana sigue su estela y acusa a la viuda de Carlos Falcó de no estar contando la verdad desde el plató de ‘Espejo Público’: “Que mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía”, comenzaba algo irritada tras escuchar sus declaraciones. Pero no se quedó ahí y acabó traspasando límites.

“Es que es alucinante, es que ella de repente está mintiendo totalmente, porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó”, asegura Carmen Lomana, haciendo alusión al enfrentamiento del matrimonio en el hotel Eurobuilding de Madrid en 2019, que terminó con la mediación de la policía y la detención del marqués de Griñón. Pero Carmen Lomana continuó: “Todo esto que dice que la dejó por un Whatsapp, la dejó porque él salió corriendo, porque ‘me va a meter en un lío’. Tú la ves con esa cara de santita y esta mujer no tiene límites”, continúa definiendo a Esther Doña con especial inquina.