Carmen, la madre de Antonio Orozco, es un pilar fundamental en la vida del cantante.

Orozco ya había hablado alguna vez sobre ella. Son numerosas las veces que ha contado anécdotas sobre su progenitora, que sabe como nadie sacarle una sonrisa. Pero cuando la conocimos más a fondo fue en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', en donde Carmen protagonizó divertidos momentos y donde habló, junto a su hijo, más a fondo sobre su vida y su manera de ser.

Carmen y Antonio se adoran. La relación entre madre e hijo es muy estrecha. Se admiran y se cuidan. Ahora que Antonio Orozco ha recibido uno de los golpes más duros de su vida, con la pérdida de Susana Prat, madre de su hijo, Carmen está suponiendo un gran apoyo para el cantante. Junto a él la pudimos ver en el funeral de Susana, consolándolo y abrazándolo.

Carmen se convierte ahora en la figura materna de referencia para el hijo de Antonio, que se ha quedado huérfano de madre a la temprana edad de 9 años.

Consolado por ella en su peor momento

consolado-por-ella-en-su-peor-momento

EN el funeral de Susana Prat pudimos ver a la madre de Antonio consolando a su hijo, destrozado por la pérdida. Carmen no se separó de él en ningún momento.

Muy unidos

muy-unidos

Antonio Orozco y su madre están muy unidos. Para el cantante es la mujer más importante de su vida.

Un pilar fundamental para su hijo

un-pilar-fundamental-para-su-hijo

Para Antonio, su madre es una figura muy importante para su hijo. Ahora se convertirá en la figura materna imprescindible para él.

Orgullosa

orgullosa

Carmen es la fan número uno de su hijo y siempre muestra orgullo por el éxito profesional que ha cosechado.

Humilde y trabajadora

humilde-y-trabajadora

Antonio Orozco siempre ha destacado los valores de su madre a la que admira por su sencillez y su fuerza de voluntad. En una reciente entrevista, Antonio confesó que su madre continúa trabajando, limpiando casas, porque se niega a dejar de trabajar.

Transmite alegría

transmite-alegria

Carmen es una persona divertida y vitalista, cualidades que ahora Antonio va a necesitar cerca, más que nunca.

La descubrimos en ‘Mi casa es la tuya’

la-descubrimos-en-mi-casa-es-la-tuya

Carmen fue la auténtica protagonista en 'Mi casa es la tuya'. Allí descubrimos que canta flamenco en un grupo, quees todo alegría y que quiere a su hijo más que nada en el mundo.

Juntos de vacaciones

juntos-de-vacaciones

Antonio y Carmen están tan unidos que el cantante no duda en viajar con su madre y disfrutar junto a ella del poco tiempo que tiene libre durante sus vacaciones.