Noticia bomba en el mundo del corazón. Carmen Janeiro y Luis Masaveu han retomado su relación tras sufrir una crisis durante unos meses, que desembocó en una ruptura que anunció SEMANA. Fue este mes de agosto cuando conocimos que la pareja de enamorados llevaban tres meses separados y ahora, han decidido darle una nueva oportunidad al amor. La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario llevaban más de una década de noviazgo por lo que llamó la atención esa repentina ruptura. Fue SEMANA quien desveló en exclusiva que Carmen Janeiro estaba viviendo su historia de amor con uno de los hombres más millonarios. Desde entonces, han acaparado decenas de titulares sobre su romance.

Jesulín de Ubrique Carmen Bazán

También te interesará

En SEMANA, Jesulín de Ubrique y sus hermanos se reúnen en el triste funeral por Humberto Janeiro

carmen janeiro
SEMANA

Los motivos de su separación, más física que sentimental

Ahora, un trimestre después de su ruptura, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, como así publica 'El Español'. El empresario tuvo que mudarse a Portugal por cuestiones de trabajo, tras la fusión entre Unicaja y Liberbank, del que él y su familia son consejeros. Finalmente, ella decidió seguir sus pasos e instalarse en Portugal, aunque debido al delicado estado de salud de su madre, Carmen Bazán, decidió dehacer lo andado y regresar a España. A esto se le suma la "crisis personal" que ella misma estaba atravesando y que provocó un distanciamiento con su pareja.

Carmen Janeiro, que siempre ha estado muy unida a su familia, no quería alejarse de ellos, sobre todo por el delicado estado de salud de la matriarca. Carmen y Masaveu mantuvieron una conversación difícil, en la que ella le expuso la situación al empresario y la negativa a abandonar Marbella. En efecto, esto provocó un distanciamiento que terminó por la separación de la pareja. Una ruptura que no ha durado demasiado tiempo y de la que ahora se han arrepentido, decidiendo en volver a unir sus caminos.

SEMANA habló con el entorno más cercano a la pareja

Aunque en su momento no trascendieron los motivos de la separación, siguiendo la línea de la discreción total, casi secretismo con el que han llevado durante estos diez años su relación, personas de su entorno nos dieron algunas pistas. “Carmen pensó que le iba a resultar más fácil mudarse a Portugal, pero luego su madre se operó de la cadera, quería estar a su lado y pendiente de ella y estar tan lejos se le hacía muy duro”, contaron a SEMANA.

A ello también se le se sumó que a Carmen Bazán la desahuciaron de su casa de El Bosque y se trasladó a vivir a Ambiciones, un lugar enorme donde una persona puede sentirse muy sola y que los cuatro hermanos Janeiro se han estado organizando para cuidarla. De hecho, este fue uno de los motivos por los que Carmen no quiso mudarse hasta Portugal, ya que siempre que puede se traslada hasta la finca Ambiciones para estar pendiente de su progenitora ante los momentos tan complicados por los que está atravesando.

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique asistiendo a un juicio en Arcos de la Frontera en Cádiz 05/06/2019

También te interesará

María José Campanario confiesa qué hizo para celebrar su aniversario con Jesulín de Ubrique

carmen janeiro
Gtres

Carmen Janeiro y Luis Masaveu se han reconciliado tras meses separados

Ahora, y tras meses de crisis, han hablado las cosas y han vivido un acercamiento, que supone una reconciliación para la pareja. Carmen Janeiro y Luis Masaveu han retomado la relación que mantenían desde hace una década, dándole de nuevo una oportunidad al amor. Y es que su romance ha podido superar cualquier crisis y distanciamiento físico entre ellos. Aún así, siguen prefiriendo ser discretos y cautos sobre su relación y prefieren no dar que hablar.

El millonario no acudió al funeral de Humberto Janeiro

Esa es una de las razones por la que el millonario no estaba en el funeral de Humberto Janeiro, pero habida cuenta de que tampoco estuvo en su entierro… Y quizás también ese hermetismo a la hora de aparecer juntos en los eventos familiares de los Janeiro ha terminado pasando factura a Carmen quien, hasta la aparición de Luis, siempre había sido muy sociable y extrovertida. Y es que tal y como hemos dicho anteriormente, si en su momento, La Jesulina (así se la conocía mediáticamente hace años) era protagonista del papel couché, durante sus últimos años se ha mantenido en un discreto segundo plano hasta que en 2019 SEMANA revelara la identidad de su nueva pareja,  hasta entonces desconocida. Fuimos los primeros en desvelar que era Luis Massaveu, y que pertenecía a una de las familias más ricas de nuestro país.