portada2

Última hora: Carmen Borrego recibe el alta hospitalaria

Parece que todo ha salido a la perfección para Carmen Borrego que ya ha recibido el alta hospitalaria. El miércoles en la mañana ingresaba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid para someterse a una operación estética para eliminar la papada, y que también terminaría retocándose los párpados. Ahora bien, buenas noticias para la familia Campos que hoy podrá celebrar el cumpleaños de Terelu en familia y alejados de un hospital, tras una fatídica temporada entre ellos.

[María Teresa y Terelu Campos: primeras palabras tras la operación de Carmen Borrego]

Su marido, su hija Carmen, su hermana Terelu y su madre Teresa Campos han estado muy pendientes en todo momento de la evolución de Carmen Borrego y de su recuperación, visitándola cada día en el hospital.

10Terelu y su sobrina Carmen llegando al hospital 1-45-696×520

9Su marido ha recogido sus cosas

Esta misma mañana José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, recogía las pertenencias de la hija de Teresa Campos tras que esta recibiera el alta hospitalaria. Eso sí, de momento no hay imágenes de Carmen. Y sinceramente, dudamos que las haya, ya que tendrá que preservar la exclusividad para su reality. José Carlos también se ha acercado a una farmacia cercana a comprar los medicamentos que el doctor haya recetado a Carmen durante su recuperación.

8Su marido se ha encargado de comprar lo necesario en una farmacia cercana DL_u412371_007

7Además de recoger todas sus cosas

6Terelu, la próxima en someterse a una intervención estética

Además, todavía falta porque la propia Terelu se someta a una liposucción para elimianrse aquella grasa acumulada en la zona del abdomen y cartucheras, su mayor preocupación tal y como ella ha desvelado en multitud de ocasiones. Mismo retoque estético que se hizo su madre Teresa Campos hace años, tal y como dijo en el último episodio de su reality.

5Hoy es un día muy especial para la familia Campos

Pero esta salida hospitalaria por parte de Carmen Borrego coincide con una fecha muy especial: el 53 cumpleaños de su hermana Terelu Campos. El clan Campos al completo podrá celebrar este día sin necesidad de estar en un hospital. Una feliz noticia para ellos. Desde SEMANA le deseamos una pronta recuperación y un feliz cumpleaños a Terelu.

[Terelu cumple 53 años entre hospitales: esto es lo que te queda por saber de ella]

4Así entró Carmen Borrego al hospital: ¿cómo habrá sido su salida?

3José Carlos Bernal ha sido el encargado de sacar todas sus cosas del hospital
DL_u412371_003

2Su marido ha estado muy pendiente de ella durante estos días en el hospital

1Se ha encargado de hacer las compras pertinentes para su recuperación DL_u412371_006