¡null!

Las artimañas de Carmen Borrego para proteger su nuevo rostro

Carmen Borrego se sometió el pasado 29 de agosto a una intervención de cirugía estética para eliminar de su rostro una papada que siempre le había creado complejo. Todavía nadie ha podido ver su nueva imagen, es el secreto mejor guardado del reality ‘Las Campos’ y no será hasta este miércoles 12 de septiembre, en un programa en directo que ha organizado Telecinco cuando por fin veamos el resultado.

12Trata de proteger su rostro de los flashes

La pequeña de las Campos ha tratado por todos los medios de proteger su imagen, de no ser captada en ningún momento y de que no se le viera con vendajes y con toda la parafernalia que conlleva una operación de este tipo, pero no ha podido ser. De manera inevitable ha tenido que acudir a las revisiones médicas y no ha logrado hacerlo sin ser fotografiada, eso sí, iba preparada para ello y con gorra, un pañuelo nada discreto y gafas de sol. Ha sido imposible ver un solo centímetro de su piel.

11Guardan el secreto bajo llave

10Carmen no ha estado sola

No ha acudido sola a la revisión, tal como se puede ver en las imágenes le ha acompañado toda una comitiva. Por un lado, su marido, José Carlos Bernal, por otro lado, Edmundo Arrocet, con el que cada día mantiene una relación más estrecha y familiar.

9Terelu al mando

8Guionizado

Cómo no podía ser de otra forma, el equipo de ‘Las Campos’, encabezado por Raúl Prieto el director del docu-reality.

7En la consulta

6No faltó la sonrisa de ‘Bigote’

5Ni su marido, José Carlos

4La solución, este miércoles en ‘Las Campos’

La fecha de esta revisión coincidió con el momento en que Terelu se acercó a la misma clínica para informarse de las posibles opciones para los retoques que ella quiere hacerse. Ha confesado que a pesar de su reciente operación de cáncer de mama va a hacerse algunos cambios para sentirse y verse mejor, también podremos verlos en el programa, peor todavía se desconoce que es lo que ha elegido hacerse.

3No se volverá a ver a esta Carmen

2Su aspecto tras la operación fue muy impactante

1Ya lo mostró en exclusiva SEMANA en su anterior número