Desde que se produjera la polémica llamada de José Ortega Cano pidiéndole a su hija y a su mujer que dejaran de hablar de él y le dejaran vivir en paz, la vida familiar está atravesando un bache. Tan mal están las cosas en casa que hasta el diestro le habría pedido a Ana María Aldón que dejara su trabajo en televisión, concretamente en 'Viva la vida', donde ella colabora y ha dado detalles de su vida íntima con él. El torero no quiere que se siga hablando sobre las cosas que pasan en su casa. De puertas para adentro. Hace unos días Carmen Borrego mantuvo una conversación telefónica con Ana María Aldón donde la diseñadora le contó algunos detalles íntimos y que no la dejaban en buen lugar. Aunque la hija de María Teresa lo hizo para ayudarla, ya que asegura que "está destrozada" y "al límite", consiguió completamente lo contrario. Carmen Borrego la metió en un buen lío.

Ana-María-Aldón-José-Ortega-Cano
Foto: Gtres

A pesar de que los intentos de la colaboradora de televisión era hacer pública la delicada situación de Ana María Aldón para ayudarla, lo que ha ocurrido ha sido lo contrario. A José Ortega Cano no le ha sentado nada bien que se hayan aireado algunas cosas de las que ocurren en su casa. Está molesto y ese habría sido unos de los motivos por los que le hubiese pedido que dejara su trabajo en la pequeña pantalla. El torero no quiere que se hable más de él y con las palabras de Carmen Borrego se ha conseguido justamente lo contrario.

Carmen Borrego pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha sentido traicionada por su compañera de cadena. La diseñadora le contó lo que ocurría en confianza y porque estaba atravesando uno de los momentos más delicados. Sin embargo, Carmen Borrego lo soltó delante de millones de espectadores y ha hecho avivar aún más la crisis que hay en casa del diestro y la colaboradora. Las palabras de Borrego han puesto en el punto de mira la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aún más si cabe. Carmen hizo pública la conversación privada con la diseñadora: "Me dice «yo no puedo más». «En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo», dice.

Carmen Borrego
Telecinco

La hija de María Teresa habla de sobre cómo fue la vida de Ana María: «Ella lo dejó todo por Ortega Cano, su frutería. Nos reímos de la frutera pero ella se embolsaba todos los meses tres o cuatro mil euros y ayudaba a toda su familia», continuaba explicando. Asegura que Ana María "se ve en Madrid sin una peseta. Se va a Supervivientes para poder tener dinero para ella y para su familia, a la que ella ayuda mucho. Su madre está malita. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que ella cada vez está peor. Ella ha tenido un problema psicológico y ha estado en tratamiento. Está perdida y necesita ayuda», contó.

carmen-borrego-destacada

También te interesará

Carmen Borrego desvela cómo ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco