Carmen Borrego: «Me da pena que Terelu se haya ido de Sálvame»

Carmen Borrego ha hecho sus primeras declaraciones después de que su hermana Terelu Campos anunciara su decisión definitiva de abandonar 'Sálvame'. 

Carmen Borrego ha hecho sus primeras declaraciones después de que su hermana Terelu Campos anunciara su decisión definitiva de abandonar ‘Sálvame’.

5«Estoy mejor»

Tras dejar ella también ‘Sálvame’, Carmen Borrego ha reconocido en ‘Viva la vida’: «Estoy mejor». A lo largo de las últimas semanas ha reflexionado sobre todo lo que ha sucedido en su vida. «Creo que me he equivocado«, admite. «He pasado unos días malos física y psicológicamente».

4Lamenta la marcha de Terelu de ‘Sálvame’

Sobre la marcha de Terelu del programa de Telecinco, la hija de María Teresa Campos confiesa: «Me da pena que Terelu se haya ido de ‘Sálvame».

3Días difíciles para las Campos

Todo lo que ha sucedido en el clan de las Campos ha afectado mucho a Carmen. «Me duele más lo que le gana a mi familia que lo que me hagan a mí». Ahora son momentos para tomarse las cosas con calma. «Estoy en vías de estar mejor de lo que estoy, de entender lo que ocurre, de asimilar que ocurre…»

2Ya tiene ganas de empezar a trabajar

Lo que sí tiene claro Carmen es que quiere «empezar a trabajar cuanbto antes. Es lo que me apetece. No trabajar no va conmigo».

1«Me considero una buena persona»

Atrás quedan las diferencias de Carmen con sus compañeros de ‘Sálvame’. «Me considero una buena persona. No me gusta hacer el mal a nadie. Y si lo he hecho, pido disculpas», ha explicado. A partir de ahora, ni ella ni su hermana Terelu volverán a los platós del programa a ganarse la vida. Pero ha querido agradecer el apoyo recibido de algunos de sus compañeros, como Mila Ximénez, de la que dijo: «No puedo decir que no le tengo aprecio a Mila: mentiría».