Carmen Borrego se ha escapado a Canarias, imágenes que te mostramos en exclusiva en SEMANA desde este miércoles.

Carmen Borrego ha puesto tierra de por medio. A pesar de que para ella la boda de su hijo fue un día profundamente feliz, las críticas han terminado empañando este día tan especial para los novios y sus respectivas familias. Sus estilismos o las ausencias en el enlace fueron puestas en entredicho y eso ha llevado a Carmen a decir basta. Si bien nadie conocía cuál era su paradero, SEMANA ahora publica imágenes exclusivas de su viaje, sus planes, así como el motivo del mismo. Acompañada de su marido, José Carlos Bernal, ha volado a Canarias, donde además de disfrutar de jornadas de playa, ha cumplido con un compromiso profesional. Allí se está olvidando de todos los problemas y los quebraderos de cabeza de estos días y cogiendo fuerzas para volver a Madrid y es que no han sido unos días fáciles, algo de lo que ha sido testigo tanto la audiencia como su familia.

Carmen Borrego

También te interesará

Carmen Borrego, contundente: "No he echado de menos ni a Rocío Carrasco ni a Belén Rodríguez"

Carmen Borrego se escapa a Canarias tras la polémica boda de su hijo
© SEMANA.

A partir de este miércoles puedes correr a tu kiosco y adquirir el último número de SEMANA, donde te contamos dónde se aloja Carmen Borrego en la isla y qué tratamientos se ha realizado para relajarse tras esta tormenta mediática que está deseando olvidar. Días de subidas y bajadas que ella ha intentado capear como ha podido, aunque a veces sin éxito. Carmen no solo se ha sentido dolida por lo dicho de ella, sino porque se le haya hecho de menos a sus hijos, tal y como ella ha comentado. Las palabras de Rocío Carrasco no han pasado desapercibidas para ella y Carmen necesitaba resetear, desconectar y dejar de lado la polémica tan presente estos días.En las imágenes de SEMANA se ve a Carmen Borrego pasear por la isla, acudir a la playa e incluso irse de compras, siendo estas unas curiosas y llamativas imágenes que no te puedes perder. A su lado está su esposo, quien se ha convertido en su gran apoyo tanto para lo bueno como para lo malo. José Carlos Bernal es el que le consuela y el que le escucha, complicidad que vuelve a quedar patente en las instantáneas exclusivas de esta revista. A buen seguro habrá sido él quien le habrá tranquilizado y dado algunos consejos sobre cómo gestionar esta situación en la que una vez más su familia está en el centro de atención. Voló hasta allí el fin de semana, un viaje exprés que han exprimido al máximo.

Carmen Borrego
Telecinco

Aunque para ella será muy complicado hacer borrón y cuenta nueva y dejar atrás todo, la hija de María Teresa se ha escapado a Canarias y en SEMANA conocemos todos los detalles de su viaje. Eso sí, no es la única información que te traemos en exclusiva. Además, te enseñamos fotos nunca vistas del romántico viaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo a Florencia, donde han celebrado el cumpleaños del presentador y donde han dado rienda suelta a su pasión. Por otro lado, sacamos a la luz imágenes de Rocío Flores y Olga Moreno que confirman que siguen tan unidas como siempre, a pesar de los malentendidos que han protagonizado últimamente.