Carmen Borrego ha aceptado la propuesta de ‘Los Javis’. Se convertirá en actriz y formará parte del elenco de actores de ‘La Veneno’.


Carmen Borrego vuelve a dar un giro a su carrera profesional. Si bien hace algunos años huía de ser protagonista y prefería permanecer detrás de las cámaras, ahora ha demostrado que se atreve con todo. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ acaba de convertirse en el fichaje estrella de ‘Los Javis’ y será ella misma quien interprete a su madre, María Teresa Campos, en la exitosa serie de La Veneno. Según ha revelado en exclusiva ‘Fórmula TV‘, será este el papel escogido para ella. Una nueva aventura sobre la que ha querido saber más este medio, sin embargo, después del boom mediático que ha alcanzado esta oportunidad laboral la hija de la que fuera reina de las mañanas no responde a las llamadas.

Carmen Borrego

En un principio ese papel fue propuesto a la mismísima María Teresa Campos, pero debía caracterizarse tal y como ella estaba años atrás. El propio Ambrossi advirtió de la complejidad y parece que viendo las dificultades ambos han optado por un plan B. Tras aceptar esta oferta, Carmen Borrego se convierte en compañera de trabajo de Terelu Campos, pues, aunque ella tiene un papel otra serie como es ‘Paquita Salas‘, ambas estarán dirigidas por dos grandes del medio como son Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La primera propuesta de Los Javis a María Teresa llegó en el segundo capítulo de ‘Enredadas en la Red’ en Youtube. Se convirtieron en los primeros artistas famosos invitados a su canal y ellos decidieron aprovechar la oportunidad para hacerle una oferta a la malagueña ante la que no se pudo resistir. «La idea es que la mañana siguiente de que Cristina vaya al Mississippi por primera vez, ella no sabía que iba a ser el fenómeno que fue. Entonces, está viendo el programa de las mañanas al día siguiente y ahí Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a ti. Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar», explicaron a María Teresa. La emoción, en ese instante, se apoderó de los tres. María Teresa mostró muchísima curiosidad ante las ideas que Los Javis tenían en torno a ella y así se evidenció tanto en las preguntas que realizó como en la enorme sonrisa que lució y que se convirtió en imborrable.

maría teresa campos javis

Creyeron que enfundarla en uno de los típicos trajes que en esa época lucía y adaptar su peinado al de esa década, añadiendo, por ejemplo, más flequillo, era la fórmula perfecta. No obstante, días después han llegado a la conclusión de que Carmen Borrego será su salvavidas. Pero este cambio de última hora no elimina las posibilidades de que María Teresa también se convierta en actriz de cualquiera de las series de estos dos creadores que han cosechado tanto éxito.

De hecho, todo apunta a que sigue en pie su papel en la serie de ‘Paquita Salas’, donde estaba previsto que María Teresa Campos ejerciera de madre de Terelu Campos. «Otro papel más grande…Mami de la Bárbara Valiente» , apuntaron en el encuentro que ambos tuvieron con ella en Youtube. Así, María Teresa participaría como actriz y madre de Terelu, ya que su hija interpreta a Bárbara en la última temporada de ‘Paquita Salas‘, el otro trabajo de Los Javis. Tras aplaudir el arte de Terelu en la serie la cual, por cierto, tuvo una gran acogida, y charlar sobre la personalidad de ella, la presentadora aceptó sin dudarlo.

La vida laboral del clan Campos está sufriendo una gran metamorfosis. Además de este giro de tuerca en la trayectoria de Carmen Borrego, Terelu Campos volvió a ‘Sálvame’ tras su salida abrupta hace algunos meses. Fue un retorno momentáneo y tan solo participó en ‘La última cena‘, programa de televisión en el que varios rostros de Mediaset han demostrado sus dotes culinarias. Un regreso que no estuvo marcado por el sosiego y en el que incluso discutió con Lydia Lozano, a pesar de estar fuera del espacio desde el pasado año.

Pasos profesionales que poco a poco van dando y que llegan después de un mal momento en la familia. Cabe recordar que durante el confinamiento Carmen Borrego enfermó por coronavirus, una enfermedad que le alejó de los platós y que le obligó a estar en su casa aislada con el fin de no contagiar ni a su familia ni tampoco fuera de su residencia. Tras ese problema de salud, la hija menor de María Teresa tiene muchos motivos para sonreír. Entre ellos, este papel como actriz que le hará estar en el centro de todas las miradas.