Carmen Borrego está harta de tanta polémica, aunque también es cierto que cada vez que el huracán escampa y deja de acosarla, la hija menor de María Teresa Campos saca nueva artillería para convertirse de nuevo en el centro del escándalo. Una situación cíclica que ha cansado sobremanera a su familia, especialmente a su sobrina, Alejandra Rubio, con la que ha terminado discutiendo. El enfrentamiento entre tía y sobrina no solo era un rumor, sino que finalmente se plasmó en un rifirrafe en directo desde el plató de ‘Viva la Vida’.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressNo obstante, lo peor no se vio en televisión, dado que tuvo lugar en uno de los descansos de publicidad del programa, momento en el que Carmen Borrego y Alejandra Rubio terminaron por estallar, como así ha publicado en exclusiva la revista SEMANA en su nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano. Una tensa conversación que terminó a voz en grito, con la mediación de sus compañeros para evitar que la discusión fuese a mayores y en la que tía y sobrina acabaron mal paradas y muy nerviosas.

terelu campos, alejandra, carmen borrego

También te interesará

El revelador mensaje de Terelu Campos tras el enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Ahora llega el momento de enfrentarse a la verdad, de dar explicaciones sobre lo que sucedió en la publicidad de ‘Viva la Vida’ y confesar si han podido aclarar sus diferencias o, por el contrario, han decidido romper lazos y continuar cada una por su lado. Alejandra Rubio ya se ha enfrentado a esta oportunidad de aclarar lo sucedido, pero la ha desaprovechado, diciendo que “de eso no voy a hablar”. Pero, ¿cómo lo hace frente Carmen Borrego? Vea el vídeo para conocer la tajante respuesta de la colaboradora sobre su bronca con su sobrina. ¡Dale al play!