Están siendo unos días difíciles para Shakira después de que su agencia de representación emitiera un comunicado confirmando su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, poco o nada se sabe de la cantante, quien estaría pensando en irse un tiempo a Miami para poner tierra de por medio. En medio de todas estas dudas, Carlos Vives, gran amigo de la artista, ha salido a la palestra y ha explicado cómo se encuentra la colombiana después de haber podido hablar con ella.

 Carlos Vives y Shakira mantienen una estrecha relación desde hace mucho tiempo. El cantante colombiano es una de las personas que mejor conoce a la artista y este fin de semana ha desvelado cómo se encuentra la de Barranquilla. La vio crecer y reconoce que le da mucha pena ver la situación que le ha tocado vivir puesto que ha visto a su amiga muy afectada. El cantautor ha revelado que le escribió un mensaje para saber cómo se encontraba y que ella le contestó que «estaba triste«. «Sí, la noto triste, lo está. Es un momento muy difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa«, cuenta.

De la misma forma, Vives también se ha pronunciado acerca de sus vivencias con Gerard Piqué y no ha querido hablar sobre un posible embarazo de Shakira. De la misma forma, el cantante ha salido en defensa de la de Barranquilla y se ha mostrado orgulloso de la gran amistad que han cosechado ambos con el tiempo. Vea el vídeo para conocer de primera mano lo que tiene que decir el artista sobre la difícil situación por la que está pasando la interprete de «Te Felicito».

La preocupación de Shakira

shakira-destacada
© Gtres.

A principios de junio, la agencia de representación de Shakira mandaba un escueto comunicado con el que ponían fin a todas las habladurías sobre la continuidad de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito. Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz sobre las posibles razones de esta separación. Una ruptura que no pilló por sorpresa a la familia de la artista.

Lo cierto es que en los últimos días, Shakira tuvo que llamar a los Mossos d’Esquadra después de ver unas pintadas en la puerta de su casa que dejaron preocupada a la cantante. De la misma forma, según apuntaba Lorena Vázquez en ‘Ya es mediodía’, la colombiana querría poner tierra de por medio ante las continuas desavenencias que se estarían produciendo en el entorno del futbolista. La periodista reveló que la cantante nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué, quienes la apodaron como «La Patrona». Solo el tiempo dirá qué ocurre en la relación entre ambos y si finalmente se instalará en Miami con sus hijos.

¿Cuántos hijos tiene Shakira?

Shakira tiene dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación con Gerard Piqué.