Carlos Lozano ocupa actualmente el puesto de “defensor del pueblo” que antes ejerció María Teresa Campos como “defensora de la audiencia” en ‘Sálvame’. Analizamos sus diferencias, así como sus puntos fuertes y débiles, después de que ambos hayan desempeñado la misma función. 

La primera salta a la vista. El que el que fuera presentador de ‘OT’ llegaba dando caña a diestro y siniestro a varios colaboradores, haciéndoles perder los papeles, María Teresa siempre ha leído los mensajes de la audiencia con un tono más conciliador, siendo mucho más diplomática.

Carlos aterrizaba en el programa como un huracán y arremetía contra Belén Esteban, a la que acusaba de no ser periodista; Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gustavo González, Chelo Cortés o Lydia Lozano, dando donde duele: recordándole el capítulo más doloroso de su carrera, su gran error con Ylenia.

El hueco que María Teresa dejaba en ‘Sálvame’ era ocupado por el presentador de ‘Granjero busca esposa’ y Terelu Campos reconocía que su madre “echaba de menos muchas cosas” cuando le preguntaban por su sección de defensora de la audiencia. A lo que añadía que “ella tiene respeto por vosotros y vuestro trabajo” en clara alusión a lo guerrillero que ha llegado Carlos a su nuevo puesto. Una sección semanal que María Teresa tuvo que dejar debido al ictus que sufrió el pasado mes de mayo de 2017. Mientras María Teresa tenía templanza, Carlos no sabe controlarse y ha conseguido crispar a casi todos los colaboradores del programa vespertino de Telecinco.

En la votación que hacía ‘Sálvame’ esta semana sobre si Carlos Lozano debía continuar con su sección, la audiencia estuvo muy igualada y finalmente decidió que siguiera con su puesto por un pequeño margen de votos, 50,6% con un total de más de 85.000 votos. Son muchos los que añoran el papel de la Campos, una profesional con un gran bagaje profesional y con más tablas. Sin embargo, su figura crea espectáculo, hace llorar a los colaboradores, les hace perder los papeles y eso da audiencia. ¿Y para vosotros, quién ejerce mejor el papel de representante de la audiencia?

¿Quién lo hace mejor?

quien-lo-hace-mejor

Carlos Lozano ocupa actualmente el puesto de “defensor del pueblo” que antes ejerció María Teresa Campos como “defensora de la audiencia” en ‘Sálvame’. 

Sólo la mitad del público apoya a Carlos Lozano

solo-la-mitad-del-publico-apoya-a-carlos-lozano

En la votación que hacía ‘Sálvame’ esta semana sobre si Carlos debía continuar con su sección, la audiencia estuvo muy igualada y finalmente decidió que siguiera con su puesto por un pequeño margen de votos, 50,6% con un total de más de 85.000 votos. 

Ha venido dando guerra a los colaboradores

ha-venido-dando-guerra-a-los-colaboradores

Carlos aterrizaba en el programa como un terremoto y arremetía contra Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gustavo González, Chelo Cortés o Lydia Lozano.

María Teresa, con más templanza

maria-teresa-con-mas-templanza

María Teresa siempre ha leído los mensajes de la audiencia con un tono más conciliador, siendo mucho más diplomática. 

El ictus no le permitió seguir

el-ictus-no-le-permitio-seguir

Una sección semanal que María Teresa tuvo que dejar debido al ictus que sufrió el pasado mes de mayo de 2017. 

¿Echa de menos María Teresa su papel de defensora de la audiencia?

echa-de-menos-maria-teresa-su-papel-de-defensora-de-la-audiencia

Terelu reconocía que su madre “echaba de menos muchas cosas” cuando le preguntaban por su sección en 'Sálvame'. A lo que añadía que “ella tiene respeto por vosotros y vuestro trabajo” en clara alusión a lo guerrillero que ha llegado Carlos a su nuevo puesto. 

Carlos crea polémica

carlos-crea-polemica

Son muchos los que añoran el papel de la Campos, una profesional con un gran bagaje profesional y con más tablas. Sin embargo, Carlos crea espectáculo, hace llorar a los colaboradores, les hace perder los papeles y eso da audiencia.