Carlo Costanzia presenta a su novia: así es la gogó nuera de Mar Flores

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, ha encontrado el amor al lado de esta joven bailarina. Ambos están disfrutando de una escapada romántica

Hace tiempo que no sabíamos nada de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Ahora, él se ha encargado de presentar a la que será la nuera de la diseñadora de moda. El joven ha presentado a su novia, Mel Hidalgo, a través de una bonita fotografía en la que aparecen abrazados durante una escapada romántica a Tenerife.

8El hijo de Mar Flores, enamorado de una bailarina

Carlo Costanzia se encuentra inmerso en su nuevo proyecto profesional: ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3 sobre strippers. A pesar de su apretada agenda profesional, el joven ha podido encontrar el amor al lado de esta joven cubana. ¿Conocerá ya a su suegra, Mar Flores?

7¿Conoce Mar Flores a su nuera?

De momento, Mar Flores no ha querido decir nada respecto a la nueva relación de su hijo con esta joven bailarina. Lo que sí podemos asegurar es que ellas no se siguen en las redes sociales: ¿significará esto que no se conocen? Pero, ¿quién es ella?

6Una escapada romántica a Tenerife

La pareja está disfrutando de unos días en un exclusivo hotel de Tenerife. Ambos están dejando constancia de lo bien que lo están pasando a través de las redes sociales, compartiendo fotografías de lo más suculentas, como este desayuno de ‘Campeones’.

5La joven presume de un cuerpo de infarto

Mel Hidalgo presume de un cuerpo tonificado debido a su trabajo. Es bailarina. Y tal y como cita en su propia cuenta de Instagram, la joven trabaja en el Teatro Marbella y en la conocida discoteca, Kapital, de Madrid.

4Tiene casi 3.000 seguidores en las redes sociales

Es muy activa en las redes sociales. Lo que le ha llevado a conseguir cerca de los 3.000 seguidores. La joven comparte diferentes fotografías donde derrocha sensualidad con sus posados de lo más sugerentes.

3Comparte sugerentes posados en las redes

La joven es de Málaga, afincada en Madrid por motivos profesionales y de raíces cubanas. Una mujer todo terreno que ha logrado conquistar al hijo de Mar Flores.

2También desde su puesto de trabajo

En su perfil de Instagram comparte diferentes fotografías desde su puesto de trabajo en la discoteca Kapital. Mel se dedica en cuerpo y alma a la danza. Y es que desde que era pequeñita ha estado estudiando ballet.

1Carlo Costanzia, muy reservado con su vida sentimental

Poco se conoce de su relación. El hijo de Carlo Costanzia es bastante discreto en cuanto a su vida sentimental se refiere. Aunque ahora que da el salto a la televisión, sabremos mucho más de él en el día a día.