Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa

Este fin de semana, además de la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hubo otra boda sorpresa: la de Carla Pereyra y Diego Simeone. La pareja compartió la feliz noticia el viernes 14 de junio, cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una boda íntima por lo civil celebrada en Buenos Aires. Menos de una semana después, la pareja ha reaparecido con motivo de otra celebración.

8Simeone ha recibido un homenaje en su ciudad

El entrenador de fútbol Diego Simeone ha recibido un homenaje en Buenos Aires, su ciudad natal. Le han otorgado la distinción de Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del deporte. «Es un honor haber recibido (refiriéndose a este Premio) por parte del diputado @danieldelsol.ok y la @legiscaba», ha escrito el entrenador.

7Durante el acto se ha emocionado

Simeone recibió este Premio rodeado de los suyos. Le acompañó Carla Pereyra y los dos hijos en común de los recién casados: Francesca y Valentina, que también acudieron a la boda civil que se celebró en Buenos Aires. Además de los dos pequeños, también estuvieron presentes sus tres hijos mayores: Giovanni, Giuliano y Gianluca, fruto de su antigua relación con Carolina Baldini.

6Dos de sus hijos mayores acudieron a la cita

De hecho, sus tres hijos mayores tampoco quisieron perderse este día tan especial para Simeone. Giovanni y Giuliano si que pudieron asistir, mientras que desconocemos si Gianluca asistió a la celebración.

5El mensaje de orgullo de Carla Pereyra

Carla Pereyra ha compartido también una imagen junto al entrenador del Atlético de Madrid, muy orgullosa de él: «Qué lindo todo lo que te esta pasando... emocionante acompañarte y que en nuestro Pais te quieran tanto!», ha escrito.

4Posaron con sus hijos

La pareja, que nos hizo partícipes de su boda civil, también ha querido compartir fotografías de este homenaje tan especial para Simeone. Incluso han posado con sus dos hijos en común, la gran ilusión de los ya casados.

3Se casaron por sorpresa en una boda civil

Carla Pereyra y Diego Simeone compartieron el álbum de su boda: «Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!», escribió la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid.

2Carla Pereyra también le felicitó por el Día del Padre

Días después, el domingo, y coincidiendo con el Día del Padre en Argentina, Carla Pereyra quiso felicitar a Simeone con un cariñoso mensaje: «Feliz día papá❤️ presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar ‘mi esposo’ 😍», escribió una modelo orgullosa de su recién marido.

1El broche de oro a su relación de cinco años

La pareja lleva saliendo desde hace cinco años y tienen dos hijas en común. La celebración de su boda no solo sirvió para convertirlos en marido y mujer, sino para volver a unir toda la familiar.