Carla Barber ha desvelado cómo fue su parto, una cesárea en la que hubo complicaciones que, afortunadamente, su doctor solucionó.


Carla Barber ingresó el lunes 2 de Mayo para dar a luz a su bebé, sin embargo, no reapareció en sus redes sociales hasta un día después. Quiso centrarse en Bastián, su primer hijo tras una cesárea que ella misma tilda de «dolorosa». Aunque ella y su entorno están pletóricos por la llegada del pequeño, lo cierto es que el parto no fue fácil, tal y como ha contado la doctora estética en su relato. «Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi doctor hizo que todo saliera estupendamente», comienza diciendo la canaria.

Los primeros instantes fueron complicados, de hecho, uno de los mayores miedos de las embarazadas durante el parto es que el cordón (que suele medir unos 55 cm) se enrolle en su cuello, algo que suele suceder y que, en su mayoría, se soluciona sin mayor problema por los expertos. A través de una sencilla maniobra deshacen el posible nudo o bien lo pinzan mientras está naciendo el bebé, buscando siempre evitar que exista sufrimiento fetal.

Según Carla finalmente todo salió a la perfección y Bastián ha pesado 2,8 kilos y ha medido 51 cm, con lo que quiere dejar claro que, a pesar de todas las críticas que recibió por su poca barriguita, todo estaba en orden. Pero, ¿qué fue lo más especial de este día que jamás olvidará? No solo conocer al amor de su vida, su bebé, sino también que su hermana Claudia, quien es enfermera, estuviera presente durante todo el parto, siendo ella la que le entregó a su hijo. «Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera Claudia en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes», añade la empresaria.

Tres fotos inéditas sirven para intuir todo lo que vivió Carla Barber a comienzos de esta semana, una experiencia que, a buen seguro, detallará muy pronto en sus redes sociales. Aunque está deseando volver a casa y continuar con su recuperación junto a su pequeño, el alta hospitalaria todavía tendrá que esperar. Paciente y con ganas de comenzar una nueva vida con su hijo, Carla asegura que ambos se encuentran de maravilla: «Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente. Podremos irnos a casa muy pronto. Gracias por vuestros mensajes llenos de amor y cariño».

Carla Barber
Redes sociales

Fue este martes cuando Carla Barber presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia, imágenes que se convertirán para ella en las más especiales de su carrete. En ellas tan solo se puede ver la mano de su pareja Joseph con el que afirma estar feliz y quien no le ha soltado en toda esta etapa: «02.05.22. Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastián».