Carla Barber ya ha bautizado a su pequeño Bastian. Embarazada de su segundo hijo, la doctora ha celebrado este destacado día en Las Palmas de Gran Canaria arropada por su familia. Una emocionante jornada repleta de sorpresas de la que no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de Instagram. «Nuestro príncipes ya está bautizado», afirmaba orgullosa. 

Carla Barber
Instagram

El bebé, de seis meses, llevaba un bonito traje bautismal en color crudo engalanado con puntilla y lazada. Un estilismo cuidado al detalle que había preparado con mucho mimo su mamá y que se completaba con unos leotardos a tono y unos coquetos zapatitos anudados con lazo. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ reconocía que iba a ser una celebración muy especial ya que posee profundos valores religiosos. Así que entre los invitados se encontraba su círculo más íntimo encabezado por su madre, Rosa, y su suegra. Esta última ha regalado a su nieto una esclava de plata con la inscripción de Bastian. Un detalle que ha encantado a la doctora. «Hasta que le sirva le he pedido permiso para usarla ya», confesaba. Carla Barber ha optado para la ocasión por un diseño satinado ‘cut out’ en color verde firmado por Luis Berrendero.

El mejor momento de Carla Barber 

Está siendo una etapa muy dulce en la vida de Carla Barber. A la reciente noticia de su nuevo embarazo, que se produce tan solo seis meses después de que naciera su primer hijo, se une que está planeando su boda. Tiene previsto casarse próximamente con su pareja, el franco-monegasco Joseph, quien le pidió matrimonio el pasado 2 de enero. La canaria está llevando con mucha discreción su noviazgo y evita realizar publicaciones en redes en las que aparezca su chico.

Carla Barber
Instagram

El pasado 2 de mayo la vida de la ‘influencer’ dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su bebé. «Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian», compartía en redes. El pequeño nacía a través de cesárea en un parto complicado. «Traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello», contaba Carla Barber. Durante estos últimos meses, ha compartido algunas de sus sensaciones como madre primeriza. Un nuevo rol que la hace especialmente feliz. «Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti. Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mí, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos».

La especialista en medicina estética ya ha señalado en más de una ocasión que desea tener una gran familia numerosa. Le gustaría ser madre de cuatro hijos. Por el momento, va en camino del segundo que seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermanito Bastian.