Mario Casas ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'. El actor, asiduo al programa de Pablo Motos, ha visitado el plató del espacio de Antena 3 para promocionar su último trabajo, 'El practicante'. En la cinta, que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 16 de septiembre, el actor da vida a un técnico en emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y, tras sufrir un grave accidente, su vida empieza a desmoronarse.Para preparar su papel, el actor ha visitado el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo para reunirse a pacientes que tenían la misma lesión que su personaje. Asimism,  se trasladó al Institut Guttmann de Barcelona, un centro médico de rehabilitación de las personas que sufren lesión medular y daño cerebral. "¿Es verdad que no te levantaste de la silla de ruedas en todo el rodaje?", le preguntaba el de Requena. El gallego respondía que, en efecto, no lo hizo, para meterse de lleno en su rol. Y "para hacerlo con la máxima verdad y respeto posible".

Mario-Casas

También te interesará

Así es Déborah François: la actriz belga que ha enamorado a Mario Casas

Déborah François "acabó hasta las narices de ti", ha bromeado Motos

Mario Casas

En la cinta, dirigida por Carles Torras y producida por Miguel Ruz, el intérprete trabaja con su nueva novia: Déborah François, que hace el papel de Vane, a quien su personaje hace la vida imposible en este nuevo thriller. "Creo que acabó hasta las narices de ti", le decía Motos. "Le ponía todo el rato la canción 'Con un sorbito de champán", revelaba el valenciano. Así, la audiencia ha podido descubrir cómo Mario Casas entretenía a su actual pareja con este conocido tema de 'Los Brincos'. Igual tanta insistencia fue lo que terminó de llevar al huerto a la actriz belga, a la que conoció en pleno rodaje. Ponerle canciones sin parar a una chica es, sin duda, una clara señal de interés. Y dicen que el que sigue la consigue...La anécdota del 'sorbito de champán' dio pie para que Pablo Motos sacara su guitarra y entonara a dúo la canción con su invitado, ofreciendo así uno de los minutos más simpáticos de la noche. No lo hicieron nada mal: dieron el do de pecho. Pero seguro que más de una fan de Casas hubiera preferido verlo susurrando al oído de su enamorada versos como: "Con un sorbito de champán / Brindando por el nuevo amor / Y entonces, fue cuando te besé / De tu mirar, yo me enamoré".Y es que las largas horas de rodaje fue lo que ayudó a que la historia de amor entre ambos jóvenes cuajara... Deborah, que actualmente vive en Francia, es la nueva ilusión de Mario, quien en su entrevista con Motos ha contado que no solo ha encontrado el amor en los últimos meses. Además, durante el confinamiento se ha dado cuenta de que le gustaría dirigir. "No era el mejor estudiante de la clase, pero si hay algo que me ayuda mucho es escribir. En el confinamiento he estado escribiendo, sacando ideas y me gustaría que fuese mi hermano Óscar el protagonista, él sí que viene fuerte, tiene mucho talento", revelaba. "Me gustaría ser director y contratarme a mí mismo".

Óscar Casas novia

También te interesará

Óscar Casas se pone tierno con su novia y sus fans enloquecen de celos

Mario Casas, invitado 'Infinity' de 'El Hormiguero'

Mario Casas

En su visita a 'El Hormiguero' hubo tiempo para muchas bromas. Motos le echaba en cara que en su última visita no había puesto demasiado interés. "Leí en una entrevista que estabas muy metido en el personaje y que viniste a la entrevista de mala gana, falso. Viniste aquí a hacer el falso", comentaba, en tono jocoso. "Nunca. En la vida", respondía Casas, entre risas. Lo cierto es que Mario Casas se ha convertido en uno de los rostros conocidos que más veces ha visitado el programa. Ha ido "más de una vez por año", según ha detallado el presentador. Esto lo convierte en un invitado 'Infinity'. Un privilegio del que solo unos pocos famosos pueden presumir.

foto-oscar-casas-instagram-1570632446

También te interesará

La novia de Óscar Casas comienza a rentabilizar su relación

Formará parte del 'revival' de 'Los hombres de Paco'

Mario Casas 2

Otra de las revelaciones que ha hecho en el programa de Pablo Motos es su próxima incorporación a la nueva temporada del 'revival' de 'Los hombres de Paco'. La serie, que produce Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, está protagonizada por los actores Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.