El torero ha hablado alto y claro sobre lo que le une a su compañera de cadena, que son portada de SEMANA.


Gracias a la exclusiva de la revista SEMANA hemos conocido la noticia bomba: Alba Carrillo y Canales Rivera son la pareja sorpresa. Según publica nuestra revista en exclusiva, el torero y la exmodelo han sido pillados besándose y entrando muy acaramelados en hotel de Madrid. Este miércoles, el gaditano ha hablado por primer vez de lo que les une a ambos.

«No puedes decir que a esta señora no la conoces», arrancaba diciendo Jorge Javier Vázquez. «Tengo un día, verdad. No todo es como parece», contestaba el colaborador. Al principio eludía meterse de lleno en declaraciones sobre su affaire con la ex de Feliciano López: «Yo no tengo memoria. Cada uno que lo interprete como quiera». Pero finalmente entraba en materia…

«Si hay más citas tampoco pasa nada»

«Yo me levanto muy temprano y cuando he salido a correr he cogido el teléfono y si no tenía 12 o 14 imágenes de la portada de SEMANA…  ¿Sabes qué pasa? Que estoy recibiendo tantos ataques y estoy teniendo tantos frentes abiertos que entiendo que se le dé toda la importancia del mundo. No me ha quedado más remedio que sonreír cuando he visto la portada», confesaba. El de Badalona quiso saber si se producirán más citas, a lo que el aludido respondía: «Si las hay, ¿por qué no? Tampoco pasa nada».

«Alba es una mujer increíble que se ha portado increíble conmigo», añadía. «Sois follamigos», puntualizaba el presentador. «Eso que acabas de decir me parece muy feo, es una palabra muy fea», destacaba el diestro. Y proseguía su explicación sobre su apasionada cita en un hotel de Madrid: «Lo pasamos de puta madre y qué bueno es el fotógrafo que no sale nadie. Estábamos en un grupo… Diría que sí volveríamos a quedar. ¿Por qué no?».

Alba Carrillo hotel
© Gtres.

Jorge Javier insistía sobre la divertida noche que compartieron en Madrid: «¿Estáis juntos?». Entonces, Canales Rivera, que en un principio jugaba al despiste, optaba por negar la mayor: «Niego haber tenido una relación con Alba». Jorge Javier seguía esforzándose por sacarle algo jugoso. Hasta le comunicaba que Alba, en su círculo más íntimo, había confirmado que hay algo entre ellos. «Que me cuente qué pasó, ya está… Si ella se lo ha contado a su círculo más íntimo, me parece bien», apuntaba el torero. «Si hubiese intimado con Carla Carrillo no tendría problema en decirlo».

«Es una historia de amor, veremos a ver qué pasa»

No es la primera vez que Canales Rivera responde con ambigüedades y salidas por la tangente cuando le preguntan por un affaire. Ya lo hizo en su momento con Marta López, con la que durante años negó haber tenido un romance, aunque más tarde ambos confirmarían que estuvieron una noche juntos. También lo vimos hablar de manera vaga y difusa cuando se destapó su noche de pasión con Cynthia Martínez. Por eso, en esta ocasión no sorprende que, una vez más, haya optado por la postura del ‘ni sí, ni no, ni todo lo contrario’. Todo ello ha hecho que Jorge Javier haya hecho sus cábalas y haya llegado a una calara conclusión: «Han tenido relaciones y se lo han pasado tan bien que esto va a continuar. Porque si no, uno corta el tema de manera más taxativa». Unas palabras que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ han dado por acertadas. «Esto es una historia de amor, ya veremos a ver qué pasa», zanjaba Canales Rivera, volviendo a jugar al despiste.

Alba Carrillo plató
© Telecinco.

Esta mañana, Alba hablaba de las fotos con Canales Rivera en ‘Ya es mediodía’. «Es muy colega de mi madre, son muy amigos. Los amigos de mi madre son mis amigos», explicaba. Asimismo, dejaba claro que no tiene pareja, por lo que es libre para hacer lo que quiera: «Estoy soltera, él también, somos amigos, es amigo de la familia, me ha hablado mi madre de él… pareja no somos, somos amigos. Me gusta, está buenísimo».

No sabe si volverán a citarse, pero no descarta hacerlo: «Ahora hemos coincidido, los dos estamos solteros, no sé si volveremos a quedar». Sincera y sin ocultar una enorme sonrisa, anunciaba: «Tiene las puertas de mi casa abiertas, mi madre lo adora. Si quiere venirse a mi casa para Nochebuena. Teresa me cae fenomenal». Dejaba claro así que está más que dispuesta a compartir mesa y mantel -y quién sabe si algo más- durante las próximas fiestas navideñas. ¡Eso sí que es ir al turrón!