El 2022 comenzó siendo muy duro para Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tras sufrir una aparatosa caída de bicicleta cuando regresaba a su casa tras tres días de fiesta. Quedó en el suelo inconsciente y la hipotermia que sufrió estuvo a punto de acabar con su vida. Dos meses ingresado en el hospital lograron sacarle adelante y en febrero retomó su vida -muy desmejorado como se muestra en las imágenes-, pero son constantes los rumores de que no está aprovechando esta segunda oportunidad como debería. Sobre esto ha sido preguntado el joven, que desmiente tajantemente que haya vuelto a las andadas y que vuelva a ser víctima de los malos hábitos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Casa de Camilo Blanes en Torrelodones

También te interesará

Así es la casa de Camilo Blanes, robada mientras sigue luchando por su vida en la UCI

Es más, Camilo Blanes asegura que está completamente recuperado de sus adicciones y del accidente que le mantuvo ingresado dos meses, gran parte en la Unidad de Cuidados Intensivos. El joven ha hablado sin problemas sobre su nueva vida para acallar bocas y despejar dudas sobre su salud, dejando claro que él puede salir de fiesta cuando lo desea sin necesidad de consumir cualquier tipo de sustancia, pues esto no supone un obstáculo a su recuperación y a encontrar la estabilidad en su vida. De hecho, reconoce que ya no está en tratamiento médico y que su estado ahora es perfecto.

Ahora bien, el hijo de Camilo Sesto no quiere vender una vida idílica ante los medios, a sabiendas de que podrían aparecer versiones que le contradigan. Es por eso que cede en un punto, aquel que tiene que ver con su novia María, con la que reconoce que mantiene una relación intermitente, con idas y venidas, aunque sigue siendo un pilar importante en su vida. De hecho, ella, pese a no ser familia, pudo estar a su lado en el hospital velando por su recuperación, trabajando codo con codo con su madre, Lourdes Ornelas, para que Camilo Blanes lograse salir adelante cuando hasta los médicos creían que el desenlace resultaría fatal.

Camilo Blanes reaparición
© SEMANA.

Vea el vídeo en el que el hijo de Camilo Sesto da detalles sobre cómo es su día a día, los proyectos que se trae entre manos y los que le gustaría afrontar en televisión, incluso replanteándose la posibilidad de entrar en un reality. También, Camilo Blanes habla sobre su actual relación con su madre y cómo recuerda a su padre “siempre”. ¿Y sobre el robo de joyas en casa del cantante? También. Vea el vídeo y desvela todas las incógnitas.