Anabel Pantoja lleva instalada en Madrid desde hace unos meses. El hecho de que su prometido, Omar Sánchez, se haya convertido en concursante de 'Supervivientes' le ha hecho no solo ser su defensora, sino que además, tiene que acudir a otros platós de televisión para hablar sobre lo que ocurre en Honduras. Esto le ha llevado a tomar la decisión de cerrar su casa de las Islas Canarias, por el momento, para instalarse en la capital y poder cumplir con sus compromisos profesionales.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja revela sus secretos de alcoba: lo que le gusta (y cuándo) en la cama

Allí ha encontrado un apartamento, desde donde comparte algunos de los momentos que pasa con amigos. Este pasado fin de semana disfrutaba de un rato de relax en el salón de su casa. Imitando el baile de Michael Jackson, Anabel Pantoja terminaba por los suelos en uno de los giros que hacía durante su performance.El vídeo se convertía en viral en apenas unas horas. Llegaba hasta la pantalla del móvil de su primo, Kiko Rivera, que no dudaba en compartir el vídeo, haciéndole saber lo bien que la ve. «Así me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo», destacaba su primo, feliz y orgulloso por ver a su prima feliz y pasándoselo en grande.

Su primo, Kiko Rivera, se alegra de verla tan feliz

La caída de Anabel Pantoja se hace viral: el vídeo del que todos se ríen
© Redes sociales.

Esta publicación es todo una declaración de intenciones. A pesar de que estuvieron un tiempo sin hablarse porque Kiko entendía que su prima sin querer decantarse ni por él ni por su madre, terminó haciéndolo. Tras algún que otro ataque público en televisión, Kiko Rivera reconoció que no se había comportado con su prima y reconoció el 'mea culpa'. Desde ese momento, los primos hablaron y gozan de una increíble relación.