Bustamante

Bustamante se come con los ojos a Yana Olina mientras se contonea (y no puede disimularlo)

Dicen que la mirada es el espejo del alma y David Bustamante puede dar buena fe de ello. De nada vale que salga huyendo de los corrillos de periodistas que buscan la confirmación oficial de su noviazgo con Yana Olina, la bailarina de origen ruso que le ha robado el corazón. No quiere conceder declaraciones, pero quizás ya sea demasiado tarde. Como para muestra un botón, hemos sido testigos de las miraditas que el cántabro le pone a su nueva conquista. Te contamos cómo ha sido la primera aparición oficial de los tortolitos.

Durante la presentación oficial de ‘Bailando con las estrellas’, el nuevo show televisivo en el que ambos participan, se ha visto a un Busta muy simpático, amable, sonriente y que ha aplaudido a rabiar a las bailarinas. Eso sí, con especial ahínco hacia Yana. El carrusel de gestos y caras del cantante no tiene desperdicio y, en cierta manera, evidencian que es feliz y que la vida le sonríe porque se comía con los ojos a su flamante amor.

Bustamante
Bustamante y una mirada que habla por sí sola / Gtres

Todavía no ha comenzado este prometedor programa y el morbo ya ha alcanzado cotas máximas, sobre todo porque David Bustamante y Yana Olina formarán pareja de baile. Es fácil imaginarse la sintonía y las chispas que puede saltar entre ellos en cada actuación. Además, el artista ha demostrado más que de sobra sus dotes como bailarín por lo que el espectáculo está garantizado.

Tras ser fotografiados paseando agarrados de la mano y en actitud cariñosa, Bustamante tendrá que lidiar con la presión mediática que habrá sobre él mientras participe en el espacio de TVE, pero eso es algo a lo que está acostumbrado. Su noviazgo llega unos meses después de que su exmujer hiciera lo propio con Miguel Torres, confirmando así que ambos han rehecho sus vidas en tiempo récord.

10Más sonrisas

mas-sonrisas

Así de sonriente ha posado Yana en la presentación de ‘Bailando con estrellas’ y así aplaudía Bustamante.

9Show

show

El carrusel de gestos y caras del cantante no tiene desperdicio y, en cierta manera, evidencian que es feliz y que la vida le sonríe porque se comía con los ojos a su flamante amor. 

8Ay, Busta…

ay-busta

¡Pero qué enamoradito que estás! La mirada te delata.

7El espejo del alma

el-espejo-del-alma

Hay miradas que lo dicen todo y que aquí hay tomate lo saben hasta en la otra punta del globo terráqueo.

6Aplaudida

aplaudida

David Bustamante se ha roto las manos de aplaudir a su chica bailar.

5Espantada

espantada

De poco le ha servido a Busta no querer hacer declaraciones a los medios y salir corriendo del corrillo de periodistas. Su romance está prácticamente confirmado. 

4La foto que levanta sospechas

la-foto-que-levanta-sospechas

Posando sonrientes y muy acaramelados, Yana y David van a dar muchísimo que hablar. 

3Buena etapa

buena-etapa

A sus 36 años, David Bustamante se encuentra en un buen momento, tras pasar un bache emocional (hay quien dice que financiero también) ha recuperado la felicidad.

2¿Similares?

similares

Si uno se para a ver los perfiles de Ares Teixidó, Paula Echevarría y Yana Olina se da cuenta de que parecen estar cortadas por el mismo patrón: guapas, delgadas, con el pelo castaño, largo y ondulado, con un punto delicado pero con fuerza, sexys y con estilos muy parecidos. 

1Belleza hispano-rusa

belleza-hispano-rusa

Esta mirada es la que ha conquistado a un David Bustamante que siempre se desmarcó de los rumores que le relacionaban con Ares Teixidó.