David Bustamante, el sorprendente chófer de Miriam Rodríguez y Pablo López

David Bustamante se ha colado entre Pablo López y Miriam Rodríguez. Los rumores de relación cobran fuerza y el artista ha ejercido de chófer con ellos

La historia entre Miriam Rodríguez y Pablo López sigue viento en popa. Bien sea de amistad o de amor, lo cierto es que los artistas están muy unidos y, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, podrían estar formando un grupo de colegas de lo más selecto. Ayer mismo, mientras se preparaban para entrar a trabajar en ‘La Voz’, presumieron de una incorporación inesperada a su último plan.

13Muertos de risa

De camino al plató de ‘La Voz’ Miriam y Pablo contaron con David Bustamante y su música como chófer. El momento era de lo más distendido y no pudieron evitar la risa.

12Un chófer muy especial

Tanto Miriam como David ejercen de asesores en el programa en el que Pablo es coach y el buen rollo entre ellos resulta más que contagioso.

11Muy divertidos

Los tres compartieron el momento con sus seguidores, presumiendo del buen trato y de lo divertido que es para ellos trabajar juntos.

10Misma escuela

No hay que olvidar que, aunque de diferentes ediciones, tanto David Bustamante como Pablo López y Miriam han surgido de la Academia de Operación Triunfo.

9Una edición renovada

La gallega ha conseguido hacerse un hueco entre el selecto grupo de amigos que forman Pablo López, Bustamante y Antonio Orozco.

8Mucho más que compañeros

En los momentos personales más complicados, el trío formado por el malagueño, el cántabro y el catalán ha demostrado ser inquebrantable.

7Antonio Orozco, también presente

Antonio Orozco también ha mostrado momentos de dentro del camerino, en los que David Bustamante demuestra que no ha olvidado ni un paso de los que aprendió en su último programa.

6La historia entre Miriam y Pablo

El vínculo entre Pablo y Miriam podría haber ido más allá de lo meramente amistoso y, aunque su historia empezó por sus profesiones, cada vez son más los rumores que apuntan a un romance.

5Unidos por la música

4¿Hay algo más?

El tema ‘NO’ les ha unido profesionalmente y con él han empezado a actuar en conjunto, dando lugar a momentos tan cómplices como el de la imagen, en el que no pueden evitar fundirse en un cálido abrazo con beso incluido.

3El éxito de la gallega

Miriam acaba de ganar un disco de oro gracias a su primer trabajo como artista y la gallega no ha dudado en compartir el éxito con sus seguidores y agradecerselo a todo el equipo de profesionales con el que trabaja.

2Más cerca de los veteranos que de sus compañeras

Aunque Miriam compartió edición con Amaia, Aitana, Ana Guerra y compañía, lo cierto es que parece estar mucho más unida a ‘triunfitos’ de ediciones mucho anteriores a la suya.

1¿Digna heredera?

Si todo sigue el mismo camino que hasta ahora, parece que Pablo López habría encontrado en Miriam una digna heredera y le estaría dando las mismas oportunidades que le dieron a él, cuyo papel de asesor en ‘La Voz’ le proyectó mucho más que su paso por ‘OT’.