Ana María Aldón está en el punto de mira después de que hace unas semanas pusiera el grito en el cielo y le pidiera públicamente a José Ortega Cano que disfrutaran de la vida. Un llamamiento que ha puesto de manifiesto no solo los problemas de la colaboradora con su pareja, también con su familia política. En medio de toda la polémica, lo cierto es que la diseñadora de moda intenta permanecer alejada del foco mediático y se ha encerrado en el único lugar de su casa en el que se siente protegida.

Ana María Aldón
SEMANA

Meses atrás, con motivo de la primera emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Ana María Aldón confesaba que tanto ella como su marido la habían visto. Eso sí, de forma separada. Unas declaraciones que en su día pasaron desapercibidas, pero que hoy cobran mayor importancia dadas las circunstancias personales de la colaboradora. Entonces, la mujer de José Ortega Cano reconocía que estaba siempre en su taller, un auténtico búnker en el que se siete protegida, en el que puede ser ella y dar rienda suelta a su creatividad.En la planta inferior de su casa encontramos la habitación más especial de Ana María Aldón. Se trata de un taller completamente equipado que cuenta con hilos de todos los colores, máquinas de coser, una impresionante mesa alta, varios taburetes y otra mesa en la que se puede ver un ordenador. La diseñadora de moda tiene todo lo necesario para sacar adelante todos sus diseños. Llama la atención los motivos taurinos que hay presentes también en este rincón tan especial de la casa.Una habitación, muy luminosa gracias a sus ventanales, es en la que pasa buena parte de su día a día y de la que no duda presumir en sus redes sociales. Tal y como ella misma ha expresado en varias ocasiones en el programa de Telecinco, está completamente volcada en su faceta de diseñadora y es la estancia en la que pasa más tiempo.

Ana María Aldón busca la defensa de su marido

Después de su grito desesperado en 'Viva la vida', Ana María Aldón confirmaba que José Ortega Cano ha reaccionado y le ha prometido que seguirán hacia delante para disfrutar de la vida. Sin embargo, aunque esto le llegaba como un soplo de aire fresco, los continuos ataques en los diferentes programas de televisión provocaba que vuelva a lanzarle una seria petición a su marido. «Estoy un poco cansada, entre unos y otros… Espero la defensa de mi marido, la necesito porque me parece todo tan injusto…», comentaba e insistía en que estaba harta de que haya personas de la familia que lancen «mierda» al matrimonio. Una nueva petición que llegaba días antes de que Conchi Ortega interviniera por directo en el programa de Telecinco y dejara caer que la diseñadora nunca ha querido tener una buena relación con su familia política.

ana maria aldon, conchi ortega

También te interesará

El tenso cruce de reproches entre Conchi Ortega y Ana María Aldón en directo

1 /6
Ana María Aldón

Telecinco

1 / 6
Ana María Aldón

SEMANA

2 / 6
Ana María Aldón

SEMANA

3 / 6
Ana María Aldón, ortega cano

SEMANA

4 / 6
Ana María Aldón, ortega cano

SEMANA

5 / 6
Ana María Aldón Carmen Borrego

Foto: Telecinco

6 / 6