El debate de 'La última tentación' ha comenzado repleto de enfrentamientos. Con Fani en el plató, respondiendo a todas las preguntas de su última infidelidad a Christopher con Julián, su "cuenta pendiente", la noche ha ardido nada más empezar. Es tanto que hasta Sandra Barneda ha dado el pistoletazo de salida a un 'círculo de fuego' en el que se encontraban Kiko Matamoros y Mayte, la mediática tía de Fani, que se convirtió en su defensora durante la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Fani Carbajo Julián Tentaciones

También te interesará

La "cagada" de Fani Carbajo: se lía con Julián en 'La última tentación'

La tía de Fani protagoniza un círculo de fuego con Kiko Matamoros

Mucho se ha hablado de la nueva infidelidad de Fani a Cristopher con el valenciano Julián. Fue en el último programa cuando fuimos testigos de este momento en el que la concursante se dejó llevar en la piscina y se besó con su "cuenta pendiente". A partir de ahí, comenzaron los arrepentimientos y los quebraderos de cabeza. Fani no podía más y pidió una hoguera de confrontación con su pareja para contarle lo que había ocurrido y pedirle, una vez más, perdón. Aunque tan solo hemos visto un adelanto de lo vivido, parece que no fue fácil para él y ambos se enzarzaron en reproches. Pero retomando el tema de hoy, ha sido la tía de la concursante quien se ha enzarzado con Kiko Matamoros, colaborador habitual del programa.

El brutal enfrentamiento entre la tía de Fani y Kiko Matamoros: "Eres un hipócrita"
Telecinco

Sandra Barneda les ha pedido que entraran en un "círculo de fuego", que ha comenzado repleto de reproches. De hecho, Mayte, la tía de Fani, le ha espetado lo siguiente: "Eres muy hipócrita. Sabemos que eres la persona que hablas, que todos sabemos que has engañado a parejas tuyas. ¿Eres mas listo que Fani? ¿Eres mas listo que Fani? En absoluto", ha comenzado diciendo Mayte visiblemente muy enfadada. Hay que recordar que Kiko Matamoros siempre ha atacado con dureza a la concursante por serle infiel públicamente a su pareja en televisión.

El monumental enfado de Fani con el colaborador de televisión

Kiko Matamoros ha estallado contra la mujer por sus acusaciones: "Ahora te contesto. ¿Sabes cuál es la diferencia? Que en la medida de lo posible y siempre que cometía una infidelidad procuraba que no se enterase ni mi sombra por respeto a la pareja. Por respeto a mis hijos, no como tú", le ha respondido. El hecho de que el colaborador mencionara a su hijo ha hecho enfadar y mucho a Fani: "Para hablar de mi hijo te laves la boca, por lo cual te callas", le ha dicho a Kiko Matamoros. A esto, el colaborador le ha respondido lo siguiente: "Pero si los que habéis hablado de tu hijo sois Cristopher y tú". A pesar de que Sandra Barneda ha dado por finalizado este círculo de fuego, ambos colaboradores han seguido enzarzados peleándose a la vez que la protagonista desde otra sala también seguía discutiendo con Kiko. Sin lugar a dudas, una noche repleta de trifulcas.

1 /5
La ultima tentación

Foto: La ultima tentación

1 / 5
Fani Carbajo Julián Tentaciones

Telecinco

2 / 5
Fani Carbajo Julián Tentaciones 2

Telecinco

3 / 5
fani carbajo, Christofer

Instagram

4 / 5
fani-carbajo-christofer
5 / 5