Al igual que buena parte de los españoles, Naty Abascal está de vacaciones en Portugal, donde presume de tipazo y de bronceado. Un bronceado que, si hubiera que buscarlo en la gama de los Pantone, habría que inventarlo. ¡Simplemente extraordinario!

El topless de Remedios Cervantes causa furor en redes

A lo 'Vigilantes de la playa'
naty abascal 7

Luciendo un moreno que no es de este mundo, Naty Abascal ha compartido una foto en plan 'Vigilantes de la playa' acompañada de Nieves Álvarez y su amigo José Carlos García Molina. Los tres lucen figuras esculturales y presumen de estupendos y pronunciados bronceados. Eso sí, el de Naty es aún más intenso que el de sus amigos. ¿Resultado acaso de algún filtro de Instagram? ¿O es que se le ha ido un pelín la mano tomando el sol? Lo cierto es que si se hace una comparativa de los tonos de piel de los 'modelos', el de la exduquesa de Feria logra superar con creces a morenos antológicos como el de Julio Iglesias o el de Luis Miguel. El suyo está a punto de ser el mismo tono de piel que el de Beyoncé.

Nieves Álvarez y su lujoso viaje de Semana Santa a Birmania

Los comentarios de sus seguidores en Instagram
naty abascal 2

La foto del moreno hiperbólico de Naty Abascal no ha dejado indiferentes a sus 'followers', que no se han quedado callados ante la instantánea. "No es que estéis bronceados, noooo!!, es que habéis cambiado de raza!!",  "Naty, no te favorece ese tono de crema tan Moreno se ve artificial.... pareces Lola Flores!!!" o "Naty protección solar ?aunque hasta chamuscada sigues siendo lo más" son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Junto a otro incondicional del bronceado: Valentino
naty abascal 5

La foto de su moreno ha hecho arder las redes, donde los 'followers' siempre están al quite de cada detalle que ven en las fotos de las celebrities. Quizás le hayan regalado un bono doble de sesiones de rayos UVA. O quizás se ha contagiado del fervor de su amigo Valentino -con quien ha coincidido este verano- por chamuscarse bajo el sol.

Espectacular a sus 76 años
naty abascal

Tono arriba, tono abajo, la verdad es que Naty está que quita el hipo. Tiene 76 años y el cuerpo de una mujer de 30. Aunque luciera un blanco nuclear siberiano estaría igual de maravillosa.

En Pijama y a lo loco
naty abascal3

Además de bronceada, Naty ha publicado fotos en ropa de casa con motivo de una 'Pijama Party'. A esta mujer le sienta bien todo lo que caiga en su escultural cuerpazo: desde los rayos del sol hasta una prenda para dormir estampada. A estilosa no le gana nadie.

Disfrutando de las puestas de sol en Portugal
naty abascal4

Quizás esta foto sea la que revele el motivo por el que Naty esté tan morena este verano: ¿Será de las que llega a primera hora a la playa y se marcha cuando se pone el sol?

Surcando las aguas del Mediterráneo
naty abascal

Amante del mar, Naty ha tenido ocasión de navegar por el Mediterráneo. Así de elegante luce la exmodelo y estilista a bordo del yate de unos amigos.

Siempre en el candelero
Pilar Rubio Naty Abascal

Naty, una de las invitadas más elegantes a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sigue estando en el candelero. Y en sus redes sociales, donde la siguen 217 usuarios, todo lo que publica causa auténtico furor. ¡Diva y divina!