Brad Pitt es de esos actores internacionales más queridos en cualquier parte del mundo. Si bien es cierto que durante su mediática separación con Angelina Jolie estuvo en el punto de mira por las acusaciones de ella, nunca le ha faltado el trabajo. De hecho, ahora es la cabeza de cartel de una de las películas más taquilleras de la actualidad, 'F1: la película'. El filme se ha convertido en uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos meses. En su fin de semana de estreno, rompió récords entre las producciones originales y recibió en su mayoría críticas favorables. Tanto el público como los expertos del mundo del motor han elogiado la espectacularidad visual de las carreras y su alto nivel de entretenimiento. Gracias a esto, la cinta logró recaudar aproximadamente 144 millones de dólares en la taquilla mundial, según datos de Box Office Mojo.

La película está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con las actuaciones principales de Brad Pitt, quien da vida al protagonista de la película, Sonny Hayes, y Javier Bardem, Rubén Cervantes en la película. Completan el elenco Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Joseph Balderrama y Abdul Salis, entre otros. La historia gira en torno a Sonny Hayes (Brad Pitt), una leyenda de la Fórmula 1 en los años 90 que, tras sufrir un grave accidente, se ve forzado a retirarse del deporte. Tres décadas después, su antiguo compañero Rubén Cervantes (Javier Bardem), ahora dueño de una escudería en crisis financiera, lo persuade para regresar al mundo del automovilismo y ayudar a salvar el equipo.

Brad Pitt y Javier Bardem, en una escena de 'F1: la película'

Brad Pitt y Javier Bardem, en una escena de 'F1: la película'

Gtres

Brad Pitt se sincera como nunca antes sobre su vida personal y la presión de la fama

A lo largo de la promoción de la película, el reputado actor ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de algunos aspectos de su vida, además de cómo ha sido el rodaje de esta película que sigue la estela de sus anteriores éxitos. En una entrevista a la revista GQ, ha hablado del peso de la fama. Brad Pitt saltó a la fama mundialmente gracias a su papel en la película "Thelma & Louise" de 1991. Aunque ya había tenido algunos roles menores en televisión y cine, fue su interpretación de un atractivo autoestopista en esta película la que lo catapultó al estrellato. A lo largo de estas tres décadas, ha logrado coronarse como uno de los actores internacionales que todo lo que toca, lo convierte en oro. 

Al igual que muchos pilotos de Fórmula 1 que aseguran que el coche, por muy arriesgado que sea, a veces se convierte en un santuario, a Brad Pitt parecía proporcionarle lo mismo. Asegura que le permitió aislarse, algo que procura hacer en cualquier producción cinematográfica, del ruido que ha sido parte habitual de su vida desde que saltó a la fama. "Mi vida personal siempre es noticia. Llevo 30 años saliendo en los medios, tío. O una versión de mi vida personal, digámoslo así", confesó en la entrevista a la revista masculina. 

Brad Pitt y su actual pareja.

Brad Pitt y su actual pareja.

Gtres

El actor también se ha pronunciado sobre su mediático divorcio con Angelina Jolie y su nuevo noviazgo

¿Ha sido esta película en particular, y el coche, un refugio para toda esa exposición?, quiere saber el periodista que ha tenido la gran oportunidad de entrevistas a Brad Pitt. "Yo no lo veo así", asegura el intérprete. "Es una molestia con la que siempre he tenido que lidiar a diferente escala, más grande o más pequeña, mientras hago las cosas que de verdad quiero hacer. Siempre es algo que te fastidia o te hace perder el tiempo, si lo permites. No sé. No lo sé. Sobre todo me siento bastante… Mi vida está bastante contenida. Me siento bastante protegido y seguro con mis amigos, con mis parejas, con mi familia, con la conciencia de quién soy… Ya sabes, es un poco como una mosca zumbando en tu oreja", apunta. 

En la entrevista también habla de su mediático divorcio con Angelina Jolie. Sin querer entrar en muchos detalles, aclara en qué punto llegaron a un acuerdo y si es cierta toda la polémica que hay tras su separación con la madre de sus hijos: "No, no creo que haya sido para tanto. Ha llegado a buen puerto. Legalmente", dijo sin querer hablar más sobre ello. Y es que tanto él como Angelina siempre se han mostrado muy cautos a la hora de hablar de su divorcio, sobre todo por el bien de sus hijos. 

Otro de los temas fue su nuevo noviazgo con  Inés de Ramón. Y es que, precisamente, la primera vez que apareció la pareja en público fue en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2024. El periodista quiso saber si fue calculado que su primera aparición pública fuera así. "No, tío, no fue tan calculado", respondió Pitt. "Si vives así, Dios mío, qué agotador, ¿no? Vivir haciendo todos esos cálculos. No, la vida simplemente evoluciona. Las relaciones evolucionan", expone.