5. MAS

Boxeo, el deporte que tiene enganchados a los VIP

Cada vez son más las celebrities que, en su afán de mantenerse en forma, recurren al boxeo o similares para cuidarse y de paso liberar tensiones. Muchas son las caras conocidas que se suben al ring, se enfundan los guantes y entrenan. ¡Te lo contamos!

Álex González empezó practicando boxeo gracias a que ha interpretado hasta en dos ocasiones el papel de boxeador. Primero fue en la película ‘Segundo asalto’, por la que fue nominado al Goya, y después en ‘Alacrán enamorado’. Desde entonces lo practica y se ha convertido en fan de este deporte.

Elsa Pataky también es una gran aficionada junto a su marido, Chris Hemsworth. La actriz practica mucho deporte, entre ellos el boxeo y el Muay Thai, con los que consigue ese cuerpo tan espectacular.

Dani Martín es otro de nuestros famosos que se decanta por el boxeo entre concierto y concierto. El cantante muestra en sus redes cómo con esta modalidad deportiva consigue desestresarse y mantenerse en forma a la vez.

Vicky Martín Berrocal luce cuerpazo en parte gracias a que hace boxeo, algo que no solamente practica, sino que incluso ha acudido a algunos combates. La diseñadora ha perdido algunos kilos de más y éste es uno de los deportes que le ayuda a mantenerse su nuevo físico.

Miguel Ángel Silvestre también ha interpretado a un boxeador en la película ‘La distancia’, donde descubrió su gran afición por el boxeo. Aunque al principio no le llamaba la atención, ahora no deja de practicarlo, como podemos ver en sus redes sociales.

Pilar Rubio practica Kick boxing, que es una especie de boxeo donde además de los puñetazos se añaden patadas. La guapísima mujer de Sergio Ramos es una enamorada de este adiestramiento, con el que no sólo libera tensiones, sino que mantiene su espectacular figura.

Los hermanos Bardem son grandes aficionados al boxeo. Tanto Carlos como Javier lo practican, aunque es el mayor de los hermanos el que ha introducido a su famoso hermano en esta actividad. Con él Carlos consigue a sus 54 años mantenerse en forma y soltar adrenalina. Incluso Javier es un gran amigo del campeón de boxeo Javier Castillejo y ha acudido al ring a verle pelear en más de un combate.

No son los únicos, la modelo Adriana Lima, la diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, o el actor Mickey Rourke también son grandes aficionados.

7Álex González

alex-gonzalez

Empezó practicando boxeo gracias a que ha interpretado hasta en dos ocasiones el papel de boxeador. Primero fue en la película ‘Segundo asalto’, por la que fue nominado al Goya, y después en ‘Alacrán enamorado’. Desde entonces lo practica y se ha convertido en fan de este deporte.

6Elsa Pataky

elsa-pataky

También es una gran aficionada junto a su marido, Chris Hemsworth. La actriz practica mucho deporte, entre ellos el boxeo y el Muay Thai, con los que consigue ese cuerpo tan espectacular.

5Dani Martín

dani-martin

Otro de nuestros famosos que se decanta por el boxeo entre concierto y concierto. El cantante muestra en sus redes cómo con este deporte consigue desestresarse y mantenerse en forma a la vez.

4Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

Luce cuerpazo en parte gracias a que hace boxeo, deporte que no solamente practica, sino que incluso ha acudido a algunos combates. La diseñadora ha perdido algunos kilos de más y éste es uno de los deportes que le ayuda a mantenerse en forma.

3Miguel Ángel Silvestre

miguel-angel-silvestre

Ha interpretado a un boxeador en la película ‘La distancia’, donde descubrió su gran afición por el boxeo, que al principio no le llamaba la atención. Ahora no deja de practicarlo, como podemos ver en sus redes sociales.

2Pilar Rubio

pilar-rubio

Practica Kick boxing, que es una especie de boxeo donde además de los puñetazos se  añaden patadas. La guapísima mujer de Sergio Ramos es una enamorada de este adiestramiento, con el que no sólo libera tensiones, sino que mantiene su espectacular figura.

1Los hermanos Bardem

los-hermanos-bardem

Tanto Carlos como Javier lo practican, aunque es el mayor de los hermanos el que ha introducido a su famoso hermano en esta actividad. Con él Carlos consigue a sus 54 años mantenerse en forma y soltar adrenalina. Incluso Javier es un gran amigo del campeón de boxeo Javier Castillejo y ha acudido al ring a verle pelear en más de un combate.