El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, cuando salió a la luz la noticia de que el juicio contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta se había suspendido. La pareja tenía que sentarse en el banquillo de los acusados en su juicio contra la Agencia Tributaria y, de hecho, incluso se personificaron en los Juzgados de lo Penal l número 15 de Madrid para rendir cuentas ante la justicia por un delito de fraude fiscal. Sin embargo, minutos después de entrar en el juzgado para declarar han salido de las dependencias, pues el juicio ha sido suspendido. Hay que recordar que la Fiscalía pedía para ellos tres años de prisión y una multa de un millón de euros por presuntamente por un presunto fraude a Hacienda de 336.417 euros en 2010 a través de la transmisión de las participaciones sociales de su empresa en favor de otras sociedades holandesas. Finalmente, ya respiran tranquilos después de haberse quitado ese peso de encima y han retomado sus quehaceres y sus salidas en pareja.

Borja Thyssen

También te interesará

Borja Thyssen amplía su patrimonio inmobiliario: se compra dos casas fuera de España

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han mostrado muy tranquilos en su salida a ARCO

Sin ir más lejos, este mismo miércoles 22 de febrero, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se han querido perder ARCO.  Aunque será este jueves cuando los Reyes Felipe VI Letizia cumplan con la tradición de inaugurar la Feria de Arte Contemporáneo (Arco), antes ya hemos podido ver a varios rostros conocidos recorrer los distintos stands, entre los que se encontraban la pareja. Ambos se mostraron muy relajados y disfrutando de las diferentes exposiciones. Distendidos, cercanos e incluso derrochando complicidad y muestras de cariño. Incluso no dudaron en posar para un cámara que se encontraba en las inmediaciones, muy felices y tranquilos después de la última resolución judicial. Puedes ver a la pareja disfrutar de ARCO en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, ambos lucen impecables en la primera jornada de ARCO, que abrirá sus puertas hasta el próximo 26 de febrero. Blanca Cuesta ha elegido un atuendo perfecto para la ocasión apostando por un sastre en malva en el que destaca la comodidad de unas zapatillas deportivas blancas con una manicura granate perfecta. Una opción cómoda, informal y elegante con la que ha puesto el toque de color a los días tan grises que ya quedaron en antaño.