Cayetano Rivera ha vivido uno de sus días especiales, en cuanto a su carrera profesional. Tras más de 20 años dedicándose al mundo del toreo, ya ha dicho adiós definitivamente a los ruedos y lo ha hecho en la Real Maestranza de Sevilla mientras la Feria de Abril da sus últimos coletazos. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha puesto la guinda a más de dos décadas de trayectoria y lo ha hecho en una de las plazas con más historia. Además, ha dejado claro ante los medios de comunicación cómo se siente tras este adiós con el que comienza una nueva vida: "Feliz y triste, las dos cosas, como es normal en una despedida", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press y muy emocionado por lo vivido.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido los apoyos con los que ha contado. Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que su hermano Cayetano es una pieza clave en su vida, por lo que no ha dudado en trasladarse hasta la Real Maestranza para arroparle. Su sobrina, Tana Rivera, acompañada de su novio Manuel Vega, tampoco ha querido perderse esta cita... A diferencia de Francisco Rivera que ha optado por no asistir, una ausencia que ha vuelto a generar un gran revuelo.
Francisco Rivera, ausente en uno de los días más importantes para su hermano Cayetano
Los hermanos Rivera se encuentran, desde hace muchos meses, más distanciados que nunca. Mientras que Cayetano y Kiko han decidido dejar a un lado los problemas y apoyarse el uno al otro, Francisco se ha desmarcado y ha optado por mantener en un perfil bajo lejos de cualquier polémica. Hace apenas unos días, con la Feria de Abril recién comenzada, el hijo mayor de Camina Ordóñez (junto a Lourdes Montes) se dejaba a ver en la Real Maestranza de Sevilla, la misma plaza en la que días después el exmarido de Eva González ha dado sus últimos capotazos. Un paso atrás que muchos consideran un feo, algo que podrían sentenciar su relación.
A pesar del momento tan significativo que ha vivido Cayetano Rivera, Francisco no ha acudido a la última corrida de su hermano, a diferencia de Kiko que ha pasado a ser su escudero más fiel. Vestido con un impoluto traje gris, el Dj no se ha perdido detalle de lo que ha ocurrido en el albero. Además, cabe recordar que hace apenas unos meses, el hijo de Isabel Pantoja hablaba abiertamente sobre cómo era de verdad la relación con sus hermanos: "Yo me he criado sin mis hermanos. Sí te digo que yo ahora no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco. No le deseo nada malo, que le vaya todo genial, pero tú en tu vida y yo en la mía", aseguraba en el podcast 'Poco se habla'.
Gtres
Con estas palabras, Kiko Rivera rompía lazos con Francisco mientras que confirmaba que la relación con Cayetano era mucho más fluida: "Nos vemos mucho más. Hacemos planes juntos", terminaba diciendo orgulloso por seguir formando parte de su vida, y que su hermano forme parte de la suya.
Mientras que Francisco Rivera no ha sido captado por ninguna cámara, quien sí ha acudido a la Real Maestranza de Sevilla esa ha sido Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a demostrar la especial relación que mantiene con su tío Cayetano, por lo que esta cita era ineludible. Manuel Vega, su pareja y con quien lleva saliendo desde hace ya cuatro años, ha querido acompañarla en este momento tan crucial para el torero en particular y para la familia en general.
Además a juzgar por las imágenes, la hija mayor de Fran Rivera ha sido acompañada por su hermano Curro, quien ha heredado la pasión por el mundo del toro, al igual que su padre y su tío.
Gtres
Cayetano Rivera y María Cerqueira ponen fin a su relación
No solo su despedida de los ruedos ha sido uno de los temas más comentados de la semana, su ruptura con María Cerqueira también ha estado en boca de todos. El torero y la presentadora portuguesas comenzaron a salir en el año 2003 y la Revista Semana fue la encargada de publicar sus primeras imágenes juntos. Ambos han mantenido un romance de lo más discreto, lejos de todo tipo de polémicas, y ahora han decidido emprender sus vidas por separado. Una inesperada noticia de la que ya se ha podido saber el principal motivo por el que esta historia de amor no ha funcionado.
Tal y como ha avanzado 'Hola', la distancia ha sido el principal motivo de esta ruptura, negando así la existencia de terceras personas. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta decisión, a diferencia de Lucía Rivera quien se ha mostrado muy apenada ante los medios de comunicación.
Gtres
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha roto su silencio públicamente y, aunque no ha querido entrar en detalles, se ha deshecho en halagos hacia María Cerqueira y el trato tan exquisito que siempre ha recibido por su parte: "Yo adoro a maría. Es lo único que os puedo decir. Y conmigo siempre ha sido maravillosa y es maravillosa. Y tenemos una relación maravillosa, como si fuera mi segunda madre", ha asegurado la modelo confirmando que la portuguesa siempre va a tener un hueco muy especial en su vida a pesar de todo.