En los últimos días Mar Flores se ha convertido en el centro de la noticia y es que de nuevo parece haber retomado su relación con Elías Sacal, aunque con tantas idas y venidas uno ya no sabe en qué punto se encuentra la modelo y el empresario mexicano. Muchas críticas ha recibido la pareja, pero lo que más ruido ha logrado hacer ha sido la supuesta traición que Mar Flores habría cometido en contra de su novio. Tal y como se ha publicado, la modelo tenía intención de realizar un viaje con su chico, pero una ruptura truncó sus planes y él aprovechó el viaje para irse con otra mujer. Como denuncia un paparazzi, ella le ofreció todos los datos para pillar a su ex con su nueva amiga, con expreso deseo de que salgan desfavorecidos en las fotos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Pero no solo Elías Sacal habría caído en esta trampa, sino que también otras amigas de profesión fueron objetivo presuntamente de filtraciones a la prensa para poner de relieve sus movimientos y, según han comentado en ‘Sálvame’, Mar Flores sobraba un porcentaje por la filtración. No todos se creen estas acusaciones, como así sucede con Boris Izaguirre.

mar flores y elias sacal (1)

También te interesará

Mar Flores emite un comunicado ante las últimas acusaciones: "No me puedo quedar callada"

El presentador de ‘Lazos de sangre’ ha querido sacar la cara por su amiga, Mar Flores. Por un lado defiende su relación intermitente con Elías Sacal y es que entiende que tan solo ellos pueden establecer sus propios roles en la relación: “Espero que en realidad se aclare y también creo que desde aquí, que ellos tienen una relación que es como es, es de esa forma, van y vienen, se vuelven a encontrar. Así llevan su relación y no somos nadie de cuestionar esa relación. Pero, ¿qué opina Boris Izaguirre sobre las acusaciones de traición de Mar Flores hacia sus compañeras de pasarelas? ¿Se cree que ha filtrado información a los paparazzi para que sus amigas sean fotografiadas y sus vidas privadas puestas patas arriba? Sobre esto ha hablado el presentador largo y tendido. ¡Vea el vídeo!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press