Terelu Campos había abierto las puertas de su casa a Mila Ximénez para que pasara la Navidad con ellas, pero finalmente no pudo ser así. Aún así, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tuvo un detallazo con Mila, que pasaba las Navidades sola.


Mila Ximénez ha pasado los peores días de Nochebuena y Navidad de su vida. Ya hace unos días compartía en directo el miedo que sentía al tener que pasar estas fechas tan señaladas sola, sin la compañía de su hija, Alba Santana, y sus nietos. Sin embargo, hace unos días explicaba que dentro de poco se reencontrará con ella, momento en el que podrán ponerse al día de todo lo ocurrido en estas fechas tan especiales. Días después de la llegada de su hija, se reencontrará con sus nietos.

Pero Mila ha tenido estos días el apoyo incondicional de algunos amigos, que han estado muy pendientes de ella en todo momento. Aquí ha jugado un papel fundamental Terelu Campos, que a pesar de que tomó la decisión drástica de dejar ‘Sálvame’, sigue manteniendo una relación estupenda con Mila Ximénez.

Mila está a punto de ver a su hija Alba, que está en el extranjero

© Telecinco.

Y consciente de que Mila Ximénez ha pasado unos días complicados, Terelu ha querido tener un detallazo con ella y le ha mandado el menú del que disfrutó con su familia durante los días 24 y 25 de diciembre a su casa. Las medidas y restricciones hacían imposible que Mila se reuniera con las Campos, pero el gesto que ha tenido con ella no podemos pasarlo por alto.

Mila ha sido la encargada de contar cómo ha pasado estos días y cómo ha recibido el detalle de Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ había quedado en un principio con las Campos para pasar el día de Navidad con ellas para comer. Sin embargo, el hecho de que no se encontrara muy bien hizo que finalmente decidiera no ir.

Terelu Campos siguió adelante con el plan, rodeada de algunos miembros de su familia, pero no olvidó a su amiga. De hecho, preparó todo e hizo que le llevaran a Mila el menú que había preparado para su familia. «Es alucinante. Vino la persona que trabaja con Terelu a casa con todo lo que habían comido», explica emocionada la colaboradora de ‘Sálvame’, que no se podía creer el detallazo.

Recibió en casa el menú de Navidad de las Campos

© Telecinco.

Con este gesto tan bonito, Mila Ximénez resaltaba la figura de Terelu no solo como buena amiga, también como increíble anfitriona y una magnífica amiga. Fueron unos días complicados para Mila, que tuvo que pasar las fiestas sola con sus pensamientos. Aún así, el detalle de Terelu con ella no lo olvidará jamás.

Todos los platos del menú que le mandó Terelu Campos

«Me llegaron como siete u ocho tuppers. Caldo y para el caldo que me mandó, pollito, jamón, huevo y picatostes. Todo cortadito. Crema de patata, crema de apio y puerro, pavo en su salsa, gambas, camarones y cigalas», explica Mila Ximénez sobre todo lo que recibió en casa para comer en Navidad.