La diseñadora de moda está pasando los primeros días de vida de su bebé en su casa, lo que nos ha permitido ver algunos de sus rincones.

Elena Tablada está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida después de dar la bienvenida a su segunda hija el pasado 21 de abril en Madrid. La situación en la que se encuentra el país le ha llevado a pasar una recta final de embarazo en casa. Salió tan solo para ir al hospital para dar a luz y después del parto, volvió a casa para seguir respetando la cuarentena.

Esto ha hecho que comparta muchas instantáneas desde el hogar que comparte con su marido, Javier Ungría, y su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, cuando le toca pasar tiempo con su madre. En las cuatro paredes de su vivienda, la diseñadora disfruta de los primeros días de vida de su bebé, Camila, y no puede estar más feliz.Ratitos en el sofá de casa y tomar el aire en la terracita que tienen. Estos son algunos de los planes que está haciendo Elena Tablada con su pequeña en casita mientras continúa la obligación de permanecer en casa. Sin embargo, han salido de la vivienda para disfrutar de algún paseo, y ella no ha dudado en compartir con sus seguidores lo bien que lo pasaron. Días después de su nacimiento, la diseñadora ha aprovechado el permiso para salir con los más pequeños para dar su primer paseo junto a la recién nacida. Lo hizo acompañada de Ella, que actúa ya como hermana mayor -y lo hace muy bien- y el perrito que tienen. Camila estaba en su carrito, seguramente durmiendo.

elena-tablada

Unos días de adaptación

El marido de la diseñadora ya confesó hace unos días la experiencia de haber sido padre por primera vez le está resultando “impresionante” y que tanto su mujer como su hija se encuentra en perfecto estado después de haber estado en el hospital en medio de una crisis sanitaria en nuestro país. Además, ahora se adaptan y tratan de amoldar sus rutinas a la presencia de una nueva princesa en casa.Solo dos días después de haber dado a luz a su hija en el hospital Montepríncipe de la capital, la familia salía en coche muy feliz. Elena Tablada, con ropa deportiva, lucía el pelo recogido en un moño. Su rostro, sereno y feliz, no podía ocultar la felicidad que vive tras convertirse en madre por segunda vez.

PRIMERAS IMAGENES DE ELENA TABLADA TRAS SU RECIENTE MATERNIDAD

La pequeña, nacida por césarea, ha llenado de felicidad a la pareja. De hecho, no han dudado en compartir numerosas imágenes de Camila en sus redes sociales. Elena no se puede separar de ella y nos ha dejado ver todos los momentos que pasa con ella en casita, donde reina la paz y la tranquilidad.A continuación, os motramos todos los rincones de la bonita y acogedora casa en la que vive los primeros días de vida de su bebé:

1 /11
elena-tablada-1
1 / 11
elena-tablada-2
2 / 11
elena-tablada-4
3 / 11
elena-tablada-5
4 / 11
elena-tablada-8
5 / 11
elena-tablada-3
6 / 11
elena-tablada-11
7 / 11
elena-tablada-10
8 / 11
elena-tablada-9
9 / 11
elena-tablada-7

Redes sociales

10 / 11
elena-tablada-6
11 / 11