En sus redes sociales, la Marquesa viuda de Griñón hace referencia a una importante decisión. ¿Habrá dado un paso más en su noviazgo con el juez?

Tras la muerte de Carlos Falcó, fallecido por coronavirus en marzo de 2020, Esther Doña nunca imaginó que, meses después, encontraría de nuevo la ilusión en los brazos de Santiago Pedraz. Este juez de la Audiencia Nacional se ha convertido en su pareja, su mayor confidente... la persona de la que no se separa. A medida que avanza el tiempo, su relación se consolida cada vez más.

La malagueña no oculta que es inmensamente feliz al lado de su novio. En numerosas ocasiones la hemos visto proclamar su amor por él a los cuatro vientos. Lo ha hecho en medios especializados en crónica social, en televisión, en las redes sociales. En este último canal es donde más muestras ha dado de lo que bien que van las cosas en su relación. En su último post, incluso, lanza unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. "Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro", dice. ¿A qué decisión se refiere? ¿Acaso habla de una posible boda?

Sus amigos y seguidores de Instagram no han tardado en reaccionar a su post, que da pie a numerosas interpretaciones. "Pedida de matrimonio", "el anillo pa' cuando", "que viva el amor" o "Preciosa pareja" son algunos de los comentarios que han surgido a raíz de la publicación. ¿Qué decisión cambiará el futuro de Esther? ¿Será que ha decidido dar un paso más en su relación con Santiago Pedraz?

Esther Doña

También te interesará

Carlos Falcó vaticinó que Esther Doña se enamoraría de Santiago Pedraz: "Quería que estuviera con él"

¿Boda a la vista con Santiago Pedraz? Las palabras de Esther Doña que hacen despertar las alarmas
Instagram

De momento, la Marquesa Viuda de Griñón no ha facilitado más datos que ayuden a despejar las dudas. Son muchos los amigos y 'followers' que le desean lo mejor. Aunque lo cierto es que más suerte no puede tener. A Esther la vida le sonríe. Está loca de amor. Tanta es su felicidad que en la información de su perfil de Instagram destaca el valor del momento que está viviendo: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".

Tamara Falco Esther Doña

También te interesará

Esther Doña, molesta al ser preguntada por Tamara Falcó: su tajante reacción

Fiesta teatro real
Gtres

Quienes no sepan aún demasiados datos de Santiago Pedraz deben conocer que es un juez de reconocido prestigio, que proviene de una familia numerosa -y 'progre' o que hasta la fecha ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida sentimental. Nacido en Salamanca el 11 de junio de 1958, tiene 63 años y es el primero de los siete hijos del periodista Santiago Pedraz Estévez, quien trabajó como subdirector de la Agencia EFE. Debido al trabajo de este, pasó parte de su infancia en Costa Rica. Allí se trasladó su familia el tiempo que su padre fue director del Diario de Costa Rica y corresponsal. Sus orígenes crearon un fuerte vínculo con el periodismo y la comunicación, entornos que siempre le resultaron familiares.

Los casos más conocidos del novio de Esther Doña

Con 26 años, tomó posesión de su primera plaza de judicatura. El 5 de mayo de 2005 pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional y, desde el pasado mes de diciembre, es el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco. A lo largo de su trayectoria profesional ha llevado casos tan conocidos como polémicos. Desde la muerte del cámara José Couso en Bagdad, la estafa piramidal de Afinsa, la detención de Miguel Bernard, cara visible, junto con Virginia López Negrete, de Manos Limpias o el caso de la caja B del Partido Popular.

Esther Doña
© Redes sociales.

En lo que respecta a su vida personal y sentimental ha procurado tener un perfil bajo. Y entre sus parejas más conocidas cabe citar a la filóloga y periodista Paula Arenas, con la que estuvo casi 20 años casado y madre de su primer hijo. También mantuvo un idilio con la abogada Sylvia Córdoba, quien no ha hablado muy bien de él. En una entrevista concedida a 'LOC' de 'El Mundo', revelaba que Pedraz la dejó a través de un mensaje de mail. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo". Según ha contado al citado medio, se enteró por las redes sociales y por la prensa de que el hombre con el que compartía su vida -y con quien había llegado a meterse en una hipoteca- había comenzado una relación con la viuda de Carlos Falcó. "Es un cobarde", se ha lamentado.

Santiago Pedraz era amigo del Marqués de Griñón

Entre los amigos de Santiago Pedraz destacan el también juez Baltasar Garzón. Carlos Falcó también formaba parte de su círculo de amistades. Fue a través del aristócrata como conoció a Esther, ya que solía acudir como invitados las fiestas que el padre de Tamara Falcó y su mujer organizaban en el palacio de 'El Rincón'.