La 'influencer' María Pombo, hermana de la novia, se convirtió en la otra protagonista de la celebración.


Marta Pombo y Luis Giménez reunían a sus familiares y amigos este sábado en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria, para su esperado «sí, quiero». Después de las formalidades de la ceremonia religiosa, llegó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó la música en directo, un baile de los novios muy especial e, incluso, una tómbola que dejó a los invitados con la boca abierta. 

Descubre todos los detalles que convirtieron esta boda en una fiesta única. 

Marta Pombo y Luis Giménez, protagonistas de una romántica boda

Música en directo y ritmos pop

Pasados los primeros nervios y tras el «sí, quiero», la novia se mostró totalmente entregada a su gran día. No dudó en subirse al escenario para acompañar al grupo que amenizó la velada con ritmos pop y canciones de grupos emblemáticos como Pereza y Hombres G, entre otros. 

Marta Pombo nos ha enamorado a todas con su look nupcial

María Pombo, la otra protagonista de la boda

Se trataba de un acontecimiento importante para la familia y la ‘influencer’, con permiso de la novia, se convirtió en la otra protagonista. Bailó, cantó y disfrutó al máximo junto a su hermana. 

Una finca en plena naturaleza

El banquete tuvo lugar en ‘La huerta de Cubas’, una espectacular finca situada en la costa de Cantabria y que cuenta con su propia producción de huerta ecológica. La ornamentación floral, con plantas de girasol, iba a conjunto con el ramo de la novia. 

Una decoración cuidada al detalle

Todo estaba ideado para que fuese un día mágico. El catering corrió a cargo de ‘Oh la la’ que confeccionó un menú personalizado y exclusivo a base de gazpacho de remolacha y chuletillas. Como postre, los invitados degustaron tiramisú pasiego, hojaldre de santos y torrijas. 

El baile de los novios

Uno de los momentos más especiales se vivió con el tradicional baile de los recién casados. Además, Marta Pombo también salió a la pista con su padre, un momento que emocionó a muchos. 

Cita de ‘influencers’ 

El evento reunió a muchos rostros conocidos de las redes sociales, entre ellos, Marta Lozano, que acudió junto a su pareja, Lorenzo Remohi, Teresa Andres Gonzalvo y Natalia Coll. La boda se vivió a golpe de ‘stories’ en Instagram donde muchos de ellos retransmitieron cada momento.

La tómbola que nadie esperaba

Una de las auténticas sorpresas de este enlace fue la tómbola que habían montado sobre una gran escenario. Marta y Luis fueron los encargados de sortear algunos de los regalos, entre ellos, un viaje. 

La actuación improvisada de María Pombo 

Al son de la música de ‘Queen’, la ‘influencer’ quiso lanzarse a entonar un tema para el recuerdo. Más tarde bromearía con que le hubiese gustado dedicarse al mundo de la canción.

Los novios, a hombros

Sin duda era su día y lo disfrutaron viviendo cada segundo al máximo. Como en las grandes faenas, salieron por la puerta y a hombros. 

El mejor equipo para vivir un día perfecto

El álbum de esta boda deja muchas fotos divertidas del grupo de amigos de la pareja. 

El fin de fiesta

Como es habitual la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y también hubo tiempo para el efecto megatrón.