Cristina Rodríguez anuncia su boda por sorpresa

Aunque pueda parecer lo contrario, no todo empieza y acaba en la opulenta boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tampoco en la de Belén Esteban, que contraerá matrimonio este sábado. Para quien tuviera miedo de sentir una sensación de ‘vacío’ tras tanto enlace de famoso, hay una buena noticia: Cristina Rodríguez, la que fuera estilista de ‘Cámbiame’, ha anunciado su boda por sorpresa.

15De una boda sale otra boda

O eso se suele decir. Y qué razón tiene el dicho esta ocasión. Con en enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía en el paladar y con el bodorrio de Belén Esteban a la vuelta de la esquina, la estilista más carismática de la pequeña pantalla ha anunciado que se casa próximamente.

14El protagonismo de María Patiño

«Qué mejor manera y momento de anunciarlo que en este programa. Cristina Rodríguez, es tu momento». Con estas palabras y a la vez que daba un golpe en la mesa mientras se levantaba, María Patiño cedió el protagonismo a Cristina para que soltase el bombazo, en el pasado ‘Sábado Deluxe’.

13¡Cristina Rodríguez se casa!

«Me caso, después de pedírselo a mi novio durante tres años, incluso en directo. Solo me faltaba alquilar una avioneta y al fin me lo ha pedido. Cariño, te amo», decía Rodríguez, tremendamente emocionada por poder contar ante las cámaras esta noticia.

12La larga espera

Cristina Rodríguez no sabía cómo pedirle a su novio que hincara rodilla y le pidiera matrimonio. Dicen que lo bueno se hace esperar y en su caso esta expresión está más que justificada. Le hubiera gustado que fuera antes pero lo importante es que ha conseguido su deseo.

11¿Y quién es él?

Se llama Raúl García, es uno de los principales directivos de FIAT España, la marca de automoción con sede en Italia. Ya han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y comparten piso. Además, Raúl tiene cargos importantes en Remarketing y VO de FCA Spain, actuando en las ventas de flotas, RAC y Vehículos Usados de las marcas del Grupo automovilístico italiano que incluiyen marcas de prestigio como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Fiat Professional y Jeep, tal y como contó ‘Informalia’.

10¿Dónde será su boda?

Cristina Rodríguez es una mujer que ama sus raíces y para un día tan bonito como el de su boda ha querido que se celebre en su Benidorm (Alicante) natal. Una boda que a buen seguro contará con la presencia de varios rostros muy conocidos de la pequeña pantalla y del corazón patrio.

9¿Cuándo?

La fecha elegida por Cristina y su futuro marido es el próximo 13 de junio, es decir, 365 días de cuenta atrás que ya ha comenzado. ¡Qué nervios!

8¿Qué vestido llevará?

María Patiño le preguntó si tenía elegido ya el vestido de novia. Conociendo a Cristina Rodríguez, existe la certeza de que no se conformará con cualquier cosa. Todavía no lo tiene elegido pero porque no quiere ya que si no «me voy a aburrir rápido de él». Lo que sí que dejó entrever es que será llamativo: «Vais a poder criticarme mucho».

7Antonio Montero ensombreció a Cristina Rodríguez

En pleno furor del plató de ‘Sábado Deluxe’, Antonio Montero interrumpió para contar una noticia que dejó a todos con el cuerpo un poco frío tras la alegría: «Dicen que de una boda sale otra, pero en este caso también sale una separación. Fernando Hierro se ha separado de su mujer después de 28 años juntos«, decía el periodista.

6Cristina Rodríguez ya estaba casada

Volviendo a la estilista, hay que recordar que Cristina Rodríguez ya sabe lo que es casarse, aunque sea en clave humorística. Se dio el ‘Sí, quiero’ a Pelayo Díaz con velo y en chándal en ‘Cámbiame’, hace tres años, justo cuando conoció al novio con el que pasará por el altar.

5Momentazo televisivo

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez querían demostrar a una concursante que era posible casarse en chándal y lo demostraron con una boda improvisada en directo. Ambos atravesaron la puerta del cambio vestidos de chándal, él con pajarita y ella con velo y se unieron en matrimonio en una ceremonia exprés oficiada por Natalia Ferviú.

4La estilista más famosa de la televisión

Cristina Rodríguez ha conseguido convertirse en la estilista más conocida y reconocible de la televisión. Ha dado su criterio y mejorado el vestuario de más de diez programas de la pequeña pantalla.

3Su opinión cuenta y mucho

Su gusto y su opinión suelen influir mucho en aquellos que se ponen en sus manos para dar un giro a su manera de vestir o de entender e interpretar la moda.

2Casi 25 años de carrera

Desde el año 1995 se la puede ver siendo estilista y jefa de vestuario en infinitas series de televisión y en películas. También ha hecho varios cameos en otras producciones televisivas, aunque lo suyo no es la interpretación sino el estilismo.

1Sin premio

No obstante, una carrera tan dilatada no ha sido prolífica en lo que a galardones se refiere. Ha estado nominada al Goya en cuatro ocasiones pero nunca ha conseguido llevarse a casa una estatuilla.